X

322 35 121
                                    

Capítulo diez
“Positivo”
—————— ϟ ——————

Nervios, felicidad, miedo e inseguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nervios, felicidad, miedo e inseguridad. Son las emociones que predominan el departamento de la joven pareja.

Muy probablemente sea muy normal. No todos los días te levantas de la cama y a las horas tienen la noticia de que van a ser padres. Sí, padres con tan solo 22 y 25 años.

De hace la hora de ir a buscar los resultados que confirmarán lo que ya saben, serán padres.

Muchas ideas cruzan la mente de ambos y ninguno tiene voz suficiente para decirlas con total libertad debido a todas las emociones que están sintiendo.

Llegan a los laboratorios donde entran y luego de unos minutos son llamados para darles los resultados.

¿Estaban nerviosos? Mucho.

¿Qué tal si la prueba había fallado? Probablemente sería algo fuerte para la pareja.

Abrieron el papel juntos y ambos vieron el resultado.

Resultados de embarazo

Nombre: Katherine West

Fecha: 18/08/2015

Positivo

Tres semanas de embarazo

Ok, acaban de confirmarlo. Katherine West está embarazada de Thomas Smith

La joven pareja se miro por unos segundos con los ojos aguados y se abrazaron fuertemente el uno al otro.

Sería padres, tendrían un bebé.

Katherine no podía parar de pensar en que una pequeña criatura estaba creciendo en su vientre.

Se despidieron agradeciendo al doctor que los atendió y fueron a su auto.

Estando frente al estacionamiento Kathy abrazó derrepente a Tom tomándolo por sorpresa.

—Seremos padres —susurró con incredulidad contra su pecho la pelirroja

—Tendremos una familia —dijo de vuelta el abogado acariciando el cabello completamente liso de su novia

Estaremos juntos por siempre —habló la pelirroja elevando su cabeza para mirarlo a los ojos

Juntos por siempre y para siempre, como una pequeña super familia

El teléfono de la pelirroja vibró en su bolsillo.

Mensaje de: Papá Joe ✿ ♡

Katherine ¿Dónde estás?

Last ★ The Flash  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora