Capitulo cuatro
“Él es mí padre, el me crío”—————— ϟ ——————
¿Saben lo que es un día lleno de emociones? Barry lo sabe. El lo vivió.
Despertó de un coma de 9 meses a causa de un rayo, con la super habilidad de correr más rápido que cualquier otro ser humano.
Le contó el mayor trauma de su vida a 3 personas que no conoce realmente de nada luego de estrellarse contra dónde se suponía debía frenar, ah casi lo olvido. Se quebró el brazo y sano en solo 3 horas.
Iris, la chica de la que está secreta no tan secretamente enamorado. Tiene novio, y no cualquier novio. Es el compañero de Joe. Eddie, Eddie Thawne es el novio de iris. Lo descubrió luego de querer ir a declararse y terminará viendo como se besaban afuera de jitters.
Su mejor amiga también tiene novio y lo descubrió porque la escucho hablando por teléfono. No lo conoce de nada y la única descripción de el que podría decirse que tiene es que "Es un gran hombre". Además de que ahora trabaja en la mejor empresa para abogados de la zona y no tiene respuesta alguna concisa de porque parece la jefa del lugar.
Peleó con Joe luego de haber visto a Clyde Mardon vivo, cuando se supone que cuando una ola de energías desconocidas golpeó su helicóptero y lo mato a él y a su hermano.
Descubrió que no fue el único afectado por el acelerador de partículas y que más personas ahora pueden estar por el mundo con poderes utilizandolos para su propio beneficio de manera errónea.
Desarmo un tornado creado por el asesino Clyde Mardon quien luego de eso intento asesinarlo. Cosa que hubiese pasado si no fuera por Joe que lo salvó.
Joe ahora cree en que el padre de Barry no mato a su madre y ahora tiene su mundo de cabeza y el deseo constante de ayudar a personas ya que no puedo con su padre.
Ah y tiene sentimientos encontrados con que su mejor amiga y iris tiene pareja ya que no sabe cómo se siente realmente.
Ahora hay un incendio en ciudad central, al que Barry se está dirigiendo corriendo a 600 kilómetros por hora. Y digamos que es un día lento.
—Barry, Barry —Cisco lo llama por el intercomunicador
—¿Que? ¿Me pase?—Pregunta deteniéndose
—Te pasaste como 6 calles—Responde con una sonrisita
—Bueno perdón
ESTÁS LEYENDO
Last ★ The Flash
Fanfiction"Si quieres tener una vida feliz, Átala a una meta. No a una persona o a un objetivo" - Albert Einstein Ella se veía tan bien con el vientre abultado y una sonrisa sincera en sus labios que solo lo hacía querer correr a ella y besarla. Pero ese no...