Xlll

339 36 95
                                    

Poner la canción en el momento donde se les indique.

(Capítulo dedicado a Theawells-allen por haber intentado llegar a la meta. Se te ama mí amorr)

capítulo trece
“Crees que soy un monstruo ¿Cierto?”
—————— ϟ ——————

capítulo trece “Crees que soy un monstruo ¿Cierto?”—————— ϟ ——————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katherine salió de los laboratorios hecha fuego. Estaba que tiraba humo por la nariz.

Mentiría si dijese que no quería llorar, tenía un nudo en la garganta y sus ojos picaban.

Barry sabía dónde retorcer el dedo para que arda la herida. No le dolía tanto lo que él había dicho, le dolía que fue él quien lo hizo. Él traicionó todo lo que ella le había dado.

No era la primera vez que eso sucedía.

Tuvo unas ganas enormes de gritarle en la cara que ella era justiciera en otro tiempo y que hizo más que él.

Ella es una persona fuerte que trata de ayudar a las personas ya sea con sus poderes o simplemente como una empresaria.

Siempre intentó que lo que hacía fuese para beneficio de los menos afortunados también.

Siempre trató de ayudar a fundaciones, familias, niños, mujeres, inmigrantes y más.

No era justo.

Se calmó para que sus lágrimas no nublen su vista, no quería que haya un accidente y manejo hasta la empresa con algunas lágrimas rebeldes rodando por sus mejillas cubiertas de pecas. Pasó como si nada por los pasillos aunque se notaban sus ojos rojos e hinchados.

Solo se dirigió a un ascensor y fue directo a la persona que le causaba felicidad.

(Reproducir canción)

Su Tom...

Entró sin previo aviso tomando por sorpresa al hombre, quién estaba firmando papeles y se sobresaltó al escuchar la puerta abrirse tan repentinamente.

Katherine se acercó para darle un abrazo y los ojos enrojecidos con lágrimas de su novia no pasaron desapercibidos para quien siempre trataba de hacerla inmensamente feliz.

-Cariño -la apego más a su pecho cuando escucho un pequeño sollozo de parte de su novia -Hey, hey tranquila mi vida -acarició su cabello con la intención de calmarla.

-L-lo siento tanto -se lamentó abrazándolo con más fuerza -De verdad lo siento

Thomas se preocupó al ver que ella no calmaba el llanto del cual no sabía la razón del porqué se originó en primer momento.

-Bebé -se alejó un poco para acunar su delicado rostro en sus manos y quitarle las lágrimas con los pulgares -Dime, ¿Qué sucedió? ¿Te hicieron daño? ¿Quieres contarme lo que pasó? -le pregunto sabiendo que a veces las personas no quieren contar lo que les pasa, dejándole saber que no la obligaría a hablar si no estaba lista para hacerlo.

Last ★ The Flash  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora