Si pueden comentar y votar para que me quede y tenga ganas de seguir escribiendo esta linda historia de les agradece.
Dedicado a mí querida Lu, quien es la que me aconseja y da ideas siempre, te amo hermosa prfctgustin
Capitulo catorce
“Cuando te conocí nunca creí que podíamos estar así”
——————— ϟ ——————Pasó el tiempo después de esa dichosa cena dónde Thomas y yo dimos nuestras noticias, que nos íbamos a casar y que esperamos un bebé.
Todos se la pasaron preguntando cómo estaba, cómo me sentía, nadie quería que yo mueva siquiera un solo músculo.
Mí vientre ya no era plano, y no es raro considerando que ya estoy casi en la semana veintiuno. No te embrolles traduciendo semanas a meses, yo te lo soluciono, estoy casi en mi quinto mes de embarazo.
Ya ha crecido un poco y está más en evidencia que un ser humano está creciendo en mí.
Se acerca la fecha de navidad pues, es 17 de diciembre, y las viejas costumbres no se olvidan.
La única diferencia es que ahora no seremos solo seis. Thomas, mí bichito, Eddie, Caitlin, Cisco y probablemente muy a mí pesar Harrison Wells.
Pero más importante, Thomas y mí bichito.
Está tarde iremos a ver el sexo de nuestro bebé a ver si al fin podremos ver qué será. Ya habíamos ido pero al parecer no se deja ver, me deja la gran sospecha de que será un hermoso niño.
En este instante estoy en casa de mí papá Joe para adornar el árbol lo mejor posible. Es decir, Iris y yo daríamos órdenes de como todo tiene que estar perfecto o alguien se quedaría sin cabeza. A decir verdad yo soy mucho mas perfeccionista, pero, vamos, literalmente me hicieron pensando en un arma perfecta.
Con el idiota de Barry al menos ya estamos conviviendo más. Siendo sincera sigo muy resentida, pero nadie puede juzgarme por estarlo. Ya pasamos tiempo juntos pero siento que nuestra relación desde que despertó del coma y comenzó a ser flash ya no es igual.
De por sí luego de nuestra relación, por más que lo intentamos y la dejamos casi intacta. Nunca volvió a ser la misma, y después de sus palabras, estabamos en una relación más que fracturada.
—Solo nos quedan dos cajas —dijo mí papá colgando adornos en el árbol.
—Papá, a este ritmo terminaremos en pascua —repliqué con una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
Last ★ The Flash
Fanfic"Si quieres tener una vida feliz, Átala a una meta. No a una persona o a un objetivo" - Albert Einstein Ella se veía tan bien con el vientre abultado y una sonrisa sincera en sus labios que solo lo hacía querer correr a ella y besarla. Pero ese no...