XIV

309 31 39
                                    

Reproducir la canción cuando se les indique.

Capitulo catorce
"Sí, si quiero"
------ ϟ ------

Capitulo catorce"Sí, si quiero" ------ ϟ ------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día hoy sería algo diferente. Ya habían pasado dos semanas desde la discusión entre Barry y Kathy.

El día de voy nuestro querido y adorado Thomas Smith estaba demasiado nervioso.

Pero, vamos, es comprensible. No todos los días le vas a pedir al padre de tú novia que te de la bendición de casarte con su hija.

Además de invitarlo a la fiesta donde diría que su pequeño retoño estaba en la dulce espera.

Tocó la puerta de madera y luego de unos segundos Iris West lo recibió con una sonrisa.

-Thomas, pasa ¿Qué sucedió? -preguntó. Era extraño que él viniese solo y no con la pelirroja.

-¿Está tú padre Iris?

La morena asintió y justo Joe apareció tras ella viendo al abogado.

-Hola Joe yo, tengo que hablar con usted -dijo con total nerviosismo aunque disimulando.

Joe lo hizo entrar y ambos se sentaron en el sofá. El mayor esperando que el joven diga la razón por la que vino lo miraba atentamente.

-¿Y muchacho? ¿Qué sucede?

-Yo, debía pedirle su bendición -soltó finalmente sacando una caja aterciopelada negra.

Joe lo miraba esperando que él se riese y le diga que era una broma. Pero eso no sucedió.

Pasaban los minutos y Joe solo asustaba a su hija, que seguía ahí porque quería saber el porqué su cuñado estaba ahí, y a Tom, quién en cualquier momento de iba a desmayar.

-¿Tú, realmente viniste a mí casa para pedir casarte con mí hija?

Tom tragó seco pensando en que su hijo o hija tal vez quede sin padre a manos de su abuelo.

-Muchacho, me sorprendes. -expresó -Te doy mí bendición, espero que hagas feliz a mí pequeña. Si ella sale lastimada espero recuerdes que tengo un arma -amenazó extendiendo su mano.

-Nunca señor, yo la amo y la protegeré siempre -mostró una sonrisa de felicidad pura.

Iris miraba todo emocionada, por Dios su hermana iba a casarse.

-También venía aquí a invitarlos ambos a nuestro departamento está noche, tendremos una cena y le pediré a Katherine casarse conmigo.

Claro, le pediría matrimonio a Katherine, pero también le diría a sus cercanos que estaban en la dulce espera.

-Muchas gracias Joe, de verdad gracias por aceptar

Thomas salió de la casa luego de despedirse.

Misión uno, cumplida.

Last ★ The Flash  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora