Voten no sean culos
Theawells-allen
Esto es para tí mí vida, se te ama en este perfil🧡🌼“Tú estabas muerta”
——————ϟ——————
Estaba tranquila, demasiado tranquila para vivir en Central City.
Esa tarde iríamos a ver casas. Pero ahora estaba trabajando. Realmente espero que sea un día normal porque lo único que me falta, es más preocupaciones.
Algo va a pasar.
Mí mente repite eso todo el tiempo, siento que en cualquier momento sucederá algo que me saque completamente de mis casillas.
Me asomé por el ventanal de mí oficina y ví como una mujer y un niño entraban a la empresa.
Ninguna novedad, a veces venían en persona a buscar un abogado o cosas así.
Dejé de mirar por el vidrio y comencé con papeleo y llamadas importantes.
Mí mente no estaba completamente enfocada, realmente tenía un presentimiento muy raro que solamente me está haciendo poner nerviosa.
No sé si es por la casa nueva, por lo que me espera o porqué, pero sinceramente me estoy comenzando a poner nerviosa.
Estaba en una llamada cuando tocaron mí puerta.
Le pedí a la persona tras la línea que espere mí llamada pues tenía que ver algo.
Fuí hacia la puerta y la abrí esperando que me hayan traído unos documentos de un caso que iba a liderar. Pero no había nadie.
—Hola
Una voz suavecita, dulce y aniñada llenó mis oídos.
No había un adulto, había un niño pequeño.
Era rubio, con pequeñas pecas salpicadas en su delicado rostro, tenía una sonrisa inocente y unos ojos marrones que me hizo sentir extraña.
—Oh, hola cariño —me agaché con cuidado para estar más cercana a su altura. —¿Estás perdido? ¿Viniste solito?
—No señorita, mí mami me trajo aquí —esa dulce voz solo me hacía sentir ternura y un sentimiento de familiaridad cruzó por mi cuerpo.
—¿No sabes dónde está mami? —acerqué mí mano a su cabecita comenzando a peinar algunos cabellos que caían en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Last ★ The Flash
Fanfiction"Si quieres tener una vida feliz, Átala a una meta. No a una persona o a un objetivo" - Albert Einstein Ella se veía tan bien con el vientre abultado y una sonrisa sincera en sus labios que solo lo hacía querer correr a ella y besarla. Pero ese no...