*Por favor comentar y likear si no es mucha molestia, no sean lectores fantasma*
“La queremos”
——————ϟ——————
Las horas simplemente pasaron y Tom se mantuvo junto a mi.
Estaba frustrada, impotente, enojada, pero no triste. No sentía un vacío en mi pecho ni mucho menos.
—¡Amooooooooorrrrr! —lo llamé.
—¿Qué sucede? —vino rápidamente.
—Debemos irnos, las casas no se verán solas —me comencé a parar y fui directamente al baño para cepillar mis dientes luego de una pequeña siesta.
—Kath, ¿estás segura de ir hoy? Podemos posponerlo cariño.
Tom me siguió y estaba en la puerta del baño viéndome preocupado.
—Cariño, no voy a posponer mi vida por ellos, iremos hoy y buscaremos un nuevo hogar —me acerque a él y tome sus mejillas para darle un beso ligero.
Me miró pero no parecía muy convencido, algo común. Pero tengo razón, no puedo posponer mi vida por ellos.
Luego de que ambos estemos listos él comenzó a conducir hacia un barrio tranquilo de la ciudad donde veríamos la primera casa.
Era linda, de dos pisos, patio delantero, bien proporcionado pero no era lo que quería, no me veía formando mi familia allá.
Seguimos recorriendo hasta que llegamos a una de las casa que estaba alejada de la ciudad, un viaje de 20 minutos al trabajo, una linda y gran casa de dos pisos, patio delantero y trasero. Apenas entre sentí un ambiente familiar, un ambiente tranquilo que me llamó muchísimo la atención, miré a Tom y los dos pensamos lo mismo.
—La queremos —dijimos ambos al vendedor.
—Excelente, solo tendrán que firmar unos papeles y es suya —dijo amable.
Teníamos un nuevo hogar.
—Le informaré al dueño que hay compradores, el viernes pueden firmar los papeles y será suya.
Espero la vida al fin me sonría...
( ϟ )
Mi departamento luego de ver esa hermosa casa ya no parecía un hogar. Ya estaba muerta de ganas de irnos a vivir juntos, los tres.
Comencé a llamar a Joe pero no contestaba, fui a la estación y pasé primero por la oficina principal.
—Toc toc, ¿interrumpo? —dije al ver a Eddie ahí.
ESTÁS LEYENDO
Last ★ The Flash
Fanfiction"Si quieres tener una vida feliz, Átala a una meta. No a una persona o a un objetivo" - Albert Einstein Ella se veía tan bien con el vientre abultado y una sonrisa sincera en sus labios que solo lo hacía querer correr a ella y besarla. Pero ese no...