XI

360 35 49
                                    

Capítulo dedicado a las dos mejores de esta plataforma prfctgustin y Theawells-allen las amo💌

Cambie un poquito las cosas. Imaginen que Oliver y el equipo vienen una semana luego del capítulo "El apagón" graciass

Capítulo once
Rojita
—————— ϟ ——————

Luego de haber decidido ser un poco egoísta las cosas no salieron para nada bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de haber decidido ser un poco egoísta las cosas no salieron para nada bien. Su padre la había llamado diciendo que Iris había Sido secuestrada por Tony.

Sintió que su sangre ahora era lava hirviendo.

Estaba más que furiosa. Había ido con Tom hacia C.C.P.D por petición de Joe. Creyó que tal vez le diría que ayude a Barry con Tony pero no.

La había llevado para dejarla en custodia de un par de detectives. Pudo haberse librado fácil de todos si no fuese porque el capitán Singh y Tom se la habían llevado hacia la oficina del detective mayor. Una oficina rodeada completamente de detectives que “cuidaban” a Kathy.

En unas horas Iris había vuelto a casa y Katherine se la pasó repitiendo lo mucho que la amaba y que debía tener más cuidado. Que ese estúpido blog casi la mataba y que cuidarse todos sus dispositivos porque cambiaría la contraseña de su blog y lo borraría.

La morena se había burlado un poco de su hermana molestandola con su preocupación por ella y tachandola de tierna.

Cuando se había tornado de noche y Tom se había ido a dormir ella se puso una ropa cómoda y que la mantendría bastante discreta.

Había ido rápidamente a los laboratorios para ver a Tony y luego de enterarse que Barry le había revelado su identidad. Estaba furiosa con ese metahumano que había atentado no solo contra la vida de su hermana. Había lastimado a Barry y no iba a dejarle piedad.

Colándose en los laboratorios burló la seguridad de las puertas y fácilmente se cubrió el rostro para evadir las cámaras.

Abrió la celda de Tony y el se levantó de un solo golpe para ver quién era la persona que aparecía en lo que el creía era la madrugada.

La chica aún no mostraba su cara debido a la luz, justo como lo había hecho Barry. Tony trataba de adivinar quién podría ser su salvadora o su asesina.

—Creo que debí advertirte que no te atrevieras a lastimar a quienes amo Tony —habló con una voz macabra

—¿Katherine? —preguntó sorprendido y deseando fuertemente que esa celda sea lo suficientemente segura para que esa pelirroja no lo asesinara

Last ★ The Flash  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora