VI💫

475 36 87
                                    

⚠️Este es un capítulo dedicado a flashbacks. Está hecho para aquellos que quieran saber un poco más de cómo fue la relación de Barry y Katherine luego de que yo confirmase . A Barry y a iris los hice de 1990.⚠️

2010. Kath tenía 18 y Barry 20

Capitulo seis
“El corazón y la razón no van de la mano”
—————— ϟ ——————

Capitulo seis “El corazón y la razón no van de la mano”—————— ϟ ——————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 de enero de 2010

Enamorarse es hermoso, siempre y cuando de quien te enamores no sea tu mejor amigo, del cual lleva enamorado de tu hermana desde que son niños.

Kath se estaba odiando a si misma en esos momentos por ser tan idiota. ¡Vamos! ¿Enamorarse de Barry? Ella sabe que el chico está enamorado de iris desde que eran miniatura.

Pero la razón y el cerebro, no van de la mano con el corazón a la hora de enamorarse. Lastimosamente no podía elegir de quién enamorarse.

Lo que antes era hermoso ahora era sumamente incómodo.

Antes amaba estar cerca de Barry, simplemente era hermoso. Se entendían perfectamente y compartían gustos por muchas cosas, hablaban de ciencia. Era perfecto.

Ahora no podía siquiera estar cerca del oji verde sin querer lanzarse a su cara. Ahora estar con Barry era probar su autocontrol, estar cerca del chico era recordarse infinidad de veces que Barry quería a iris, que como amigos estaban bien.

Pero no funcionó, por más que de recordase todo el tiempo lo mismo, que intentará autoderrumbarse para no cometer alguna estupidez que se llevará como consecuencia su amistad de tantos años, no funcionó.

No funcionó, porque estar cerca de Barry le quemaba, le quemaba el hecho de no poder estar con el como ella Quisiera. Cómo se sentía dormir con el, pero no como antes. No como amigos. Sentirlo abrazarla pero no de manera amistosa o de manera protectora. Quería saber lo que era que la estrechará contra el con amor no de hermanos, no de amigos.

Ella quería todo de él. Quería sentir su amor. Porque quería sentir lo que era quemarse entera en Barry Allen.

Barry por si lado se sentía un terremoto de emociones. Intento por tanto tiempo ignorar completamente las señales, ignorar las mariposas que sentía al ver a la pelirroja. Los celos que sintió cuando tuvo su primer novio. Quería seguir ignorandolos pero ya no podía, sentía una ola de irá atravesando su cuerpo cuando hace solo unas horas había visto a uno de los amigos de iris coqueteando descaradamente con kath ¿Quien se creía? Ni siquiera la conoce y ya andaba tratando de ligarla.

Last ★ The Flash  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora