V

625 53 61
                                    

Capitulo cinco “A todos nos cayó el rayo”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo cinco
“A todos nos cayó el rayo”

—————— ϟ ——————

Kath salió de los laboratorios como un alma que lleva el diablo. Tenía una impotencia. Tenía furia en sus venas. Lo único que quería en ese momento era congelar a Barry para que la próxima vez se fije en lo que está diciendo.

Nadie necesitaba poderes para deducir que esas palabras habían afectado al detective.

Kath y el solo trataban de proteger a Barry. El forense es como un hijo para el Detective. Con el tuvo el hijo que nunca había tenido.

El mejor amigo de la pelirroja, que hasta hace unos años era como un hermano. Tenían su historia y en toda ella, la pelirroja lo protegió, cuido y tapo sus errores.

Pero estaba harta, estaba harta de ser ella quien arregle los baches que el mismo creaba. Ella siempre estaba atrás de él cuando el estaba en problemas, ella siempre tenía que dar la cara cuando decía las estupideces que herían a Joe.

Estaba tan cansada de ser ella quien lo cubría.

No importa que, ella siempre lo apoyo. Siempre evito mencionar el tema de la muerte de su madre y en encarcelamiento de su padre para que el no estuviera mal. ¿Y el que hizo? Discuten y lo primero que hace, mencionarle el tema que ella siempre odio. El tema que tantas inseguridades le dió en su vida.

Sus padres

Recordaba tener pesadillas y despertar llorando en ese laboratorio, para luego hacerse bolita en su cama y preguntarse ¿Por qué mamá y papá me abandonaron?

Joe, iris e incluso el mismo Barry la vieron sentirse miserable por el abandono de sus padres.

Nadie lo sabía pero en su pasado había recurrido a cosas poco legales y mucho menos adecuadas para poder sentirse bien.

La herida estaba sanando, estaba olvidando el hecho de que sus padres estaban muertos. Ellos finalmente estaban probablemente en el infierno por haberla echo sufrir. Y el ahora los menciono y los recuerdos y memorias la golpearon en su realidad.

Ella era adoptada. Sus padres biológicos la vieron y decidieron dejarla en un horfanato

Miró afuera y no localizaba al detective por ningún lado. Corrio hacia el estacionamiento y lo encontró cerca de su auto.

Antes de que el entrará corrió hacia el abrazándolo derrepente. Undiendo su cara en el pecho del primer hombre de su vida. Lo abrazo como si su vida dependiera de ello. Lo abrazo tratando de que todo el amor que le tenía se demuestre con esa demostración. Lo abrazo porque a fin de cuentas el era su padre. Y aunque tal vez el no fue su progenitor el la cuido y amo desde que la vio.

Last ★ The Flash  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora