Capitulo 6.

2.2K 193 93
                                    

-LOs MUErtos VIVIentes PArte 2-

En cuanto llegamos pude ver que se trataba de un bosque?.Que hacíamos en un bosque?.

—eeh Norman?-dije para bajarme de la bicicleta a lo que él repitio mi acción dejándola en el suelo y luego quitándose el casco.

—lo se,es confuso pero el Sr.Prenderghast vive aquí y lo que sea que él quiere que vea está en este lugar?.

—en el bosque?-dije confusa.

—en su casa o al menos lo que alguna vez lo fue-dijo inseguro.

No sabía lo que estaba tramando pero algo me decía que lo siguiera.Esto me suena mucho a una película de suspenso pero no lo es...esto parece ser la realidad sólo espero que esto no me cause muchos problemas.

—ok...y entonces vamos?-estaba a punto de dar un paso pero algo me detuvo.Norman.

Pude sentir el calor de su mano sobre la mía a lo que lo mire confusa.

—ocurre algo?

—y-yo...-dijo nervioso-no quiero causarte problemas________.Si crees que es mejor volver a casa yo...

—Norman...-le sonreí.-esta bien.Lo tomaré como una pequeña aventura llena de suspenso y fantasmas de por medio-reí.

—e-enserio?No tienes miedo?-preguntó sorprendido.

—si,si tengo miedo pero estoy contigo y q-que es lo peor que puede pasarnos?-le sonreí.

—________....esta bien...que es lo peor que puede pasarnos?-dijo soltando mi mano.

Por alguna razón no quería que lo hiciera...

—vamos?-dijo mirándome.

—vamos.

El resto del camino fue un tanto silencioso.Solo se podía escuchar el viento soplar como si murmurara cosas al oído y el crujido de las ramas bajo nuestros pies que esperaba solo fueran de nosotros.Al llegar pudimos ver una gran cabaña de madera sumamente aterradora y de fondo se podían escuchar a los cuervos como en una de esas viejas películas de horror.

Norman y yo nos miramos.No lo parecía pero sabía que tanto él como yo estábamos aterrados por dentro.Eso hizo que me empezara a imaginar las miles de maneras en las que podría morir estando ahí dentro.

—crees que su fantasma este aquí?-pregunté mientras veía a Norman abrir la puerta con cuidado.

—espero que no...-ambos entramos de la forma más sigilosa posible o al menos así es como Norman caminaba.

—holaaa?.Sr.Prenderghast?-llamo Norman.

—imaginate que su fantasma nos salga de la nada...

—eso no ayuda______-dijo mirándome algo aterrado.

—lo siento...-reí.Él solo negó pero pude ver cómo soltó una leve sonrisa.

Norman sacó su celular para alumbrar el camino ya que estaba muy oscuro y yo también estaba apunto de imitar su acción pero...

LAZOS DE OTRO MUNDO[Paranorman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora