-LOs MUErtos VIVIentes PArte 3-
—lees el libro, frenas la maldición, ve a casa y finges que esto no pasó! - dijo para luego suspirar mirando el libro.
—bueno... eso suena fácil-dije parandome a su lado.
—espero que sea así de fácil...
Norman abrió el libro a lo que algunas páginas se corrieron por una fuerte brisa que pasó de golpe.
—erase una vez, en una tierra muy lejana vivían un...rei y una reina en un magnífico castillo? - dijo dudoso.
—amm Norman, estás seguro de que solo hay que leer el libro es que... - mire a mi alrededor alzando los brazos-no parece ocurrir nada.
—no estoy seguro es..un cuento de hadas? - dijo pasando las páginas del libro a lo que me acerque a él para ojear el libro.
—déjame ver-Norman estaba apunto de pasarme el libro cuando algo inesperado pasó.
El libro le fue arrebatado de sus manos inesperadamente. Al fijarnos quien lo había echo nos llevemos una gran sorpresa al ver de quien se trataba.
—esto no podría ponerse peor... - murmure.
—que tienen ahí tontos! - dijo alzando el libro mientras Norman intentaba tomarlo sin ningún éxito.
—hey!. Regresanos el libro, imbécil!-le grite enojada.
—así entonces intenta quitármelo si es que puedes, rarita! - dijo dirigiéndose a mi.
—con ella no te metas! - gritó Norman.
—jajajajaja ya quiero ver la cara de todos cuando les platique de esto! -dijo mirando el libro.
—no! No! Alvin!!.
—oye! Nadie puede arruinarme una posible cita con una chica que estuvo a punto de tener interés conmigo. Y menos tú y tu novia la rarita! - dijo apuntándome.
—espera que! - dijimos Norman y yo a la vez a lo que nos miramos para rápidamente desviar la mirada.
Pude jurar que se había sonrojado y...
no puedo creer que haya dicho eso!
—si, ya entendieron!.Ninguno dirá nada? - nos miró a ambos pero Norman no le estaba haciendo caso alguno ya que estaba concentrado en otra cosa. Mire en su dirección para ver que veía.
—no puede ser... - murmure mirando hacia el cielo.
Una extraña mezcla de colores verdosos, naranja y amarillo se estaba formando.
—oh oh!
—qué? Obvio que “oh oh” eso es lo que pasa siempre que Alvin llega a algún lado!
—que es esa cosa! - dije haciendo que Alvin nos mirara confuso al no saber que veíamos.
—oh oh!-dijo Alvin asustado.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE OTRO MUNDO[Paranorman]
Fanfiction¿Acaso tú también puedes verlos? [Norman Babcock Y Tu] [Fanfic]