Capitulo 4.

2.5K 237 95
                                    

-La OBra Y LOs ESPÍritus-

En cuanto a lo que fue el resto del día no paso mucho.Estuve contándole a mi querida madre todo lo que me había pasado en mi primer día de colegio lo cual casi todo fue algo extraño.Y ella solo me escuchaba con atención mientras preparaba la cena y yo merendaba un delicioso batido de frutilla con tostadas y dulce de leche.

—y dime hiciste algún amigo?-dijo mientras me dirigía una mirada de curiosidad.

Sabía bien que quería que tuviera amigos.Depues de todo yo era la que jugaba con fantasmas y era la rarita en mi antiguo colegio.

Sólo quería lo mejor para mí al igual que papá.

—oh...bueno no si se le podría llamar un amigo en si pero conocí un chico.Su nombre es Norman Babcock.-dije pensando en él.Bueno apenas lo conocía.

—y dime.Ese chico,Norman.Como es?-dijo curiosa.

—mamá...apenas lo conocí hoy.No tengo idea pero no parece ser el tipo de chico que tenga muchos amigos...parece ser que lo molestan mucho...

—se que sabes cómo se siente cariño-dijo apenada.Aveces odiaba que me tuviera cierta lástima.-pero!-salto de repente con una sonrisa.

Oh!.Espero que no sea lo que estoy pensado.

—podrías invitarlo a la casa y no se..ver una película o...

—mamá apenas lo conocí hoy-volví a repetir suspirando.Bebi rápidamente lo que me quedaba del batido y lleve todo al lavado de la cocina para rápidamente lavar.

—bueno.Tienes razón.Es algo precipitado pero aún así no te aria nada mal un amigo.Quisas asta se parezcan en algo...quien sabe...

—algo en lo que nos parezcamos?...

Al decir eso recordé algo de lo que ni estaba muy segura.

“Las moscas no hablan”

Eso no era mucho pero esa vez que lo estaban molestando.El bravucón dijo algo sobre espíritus.

Será que el puede verlos como yo?.O solo es algún tipo de apodo que le inventaron para joderle la vida.

Espero que sea la primera pero rápidamente quite esa idea de mi cabeza.

—si...bueno quien sabe-dije dudando de que así fuera pero tan solo con  saber si le gustan las películas de horror y los zombies.Ya me caerá bien.

Tome mi mochila del suelo donde la había dejado al llegar y sin decir ninguna otra palabra subí las escaleras directo a mi habitación para luego lanzarme sobre mi cama y suspirar asta que rápidamente recordé la tarea que nos había dejado la profesora de historia sobre la bruja Hollow Blithe y me levanté de inmediato para merodear en internet en busca de información.Ya que no tenía ningún tipo de libro pero recordé algo de lo que nos había dicho la profesora Harshell en la obra.Sobre la bruja aunque después de unos minutos dude de esa información.

—bueno a hacer la tarea...-dije con aburrimiento.

El tiempo pasó muy rápidamente.Y a pesar de eso solo había escrito un párrafo de información que me pareció fiable.

—aaah soy horrible!-grité.

—_______, esta todo bien?-gritó mi madre desde el primer piso.

Ups.

—lo siento!-grité-no fue nada!

Debía dejar de gritar por cualquier cosa.Deje la tarea de lado y volví a suspirar para luego lanzarme sobre la cama con cansancio.

LAZOS DE OTRO MUNDO[Paranorman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora