-BÚSqueda En El AYUNTAmiento-
En cuanto llegamos a la cuidad la policía aún no paraba de seguirnos al igual que la camioneta no paraba de atropellar todo lo que se atravesará en el camino, incluso casi atropellamos un auto.
Sin duda era una verdadera locura!.
De repente de alguna manera el zombie que nos perseguía se metió dentro de la camioneta a lo que todos gritamos al verlo y de paso una mujer se metió en el camino haciendo que la camioneta se desviará y empezarámos a caer por un barranco dando vueltas asta terminar en un estacionamiento. Con mucha suerte.
—no puedo creer... que no hayamos muerto... por eso... - dije impactada.
Todos salimos de la camioneta.
—me rompí una uña!
—voy a vomitar!!
—sii! Alvin el cazador de Zombies! - dijo mientras tenía el brazo de zombie para luego este le pícara los ojos y si pusiera a gritar.
—si claro... - murmure sentándome en el piso algo mareada.
—_______! Estás bien? No estás herida?-dijo Norman sentándose a mi lado con preocupación lo cual me pareció muy tierno.
—Tranquilo, estoy bien. Y que hay de ti?-dije tomando sus mejilla para mirarlo.
—aaah e-estoy bien-dijo soltando se rápidamente - e-estoy genial, como nunca!! - dijo tartamudeando con un leve sonrojo.
Yo solo sonreí.
Norman me ayudo a levantarme a lo que el se quedo mirando hacia el cielo y yo lo imite.
—oh oh...
—vamos!-gritó Norman a lo que todos comenzamos a seguirlo en dirección a nuestra próxima parda.
El ayuntamiento.
(...)
Al parecer los muertos vivientes nos habían alcanzado asta la cuidad ya que toda la gente se encontraba siguiéndolos para matarlos lo cual de alguna manera era un problema.
Todos estaban peleándose entre ellos.
—hay pero que horrible. Los zombies se están comiendo a toda la gente! - gritó Courtney.
—no creo que eso sea lo que esta pasando...-susurre.
—el ayuntamiento está para allá!Sigamos! - dijo Norman a lo que todos lo empezamos a seguir evitando el caos de la gente y los zombies hasta que llegamos al ayuntamiento.
—están bien todos? No mordieron a nadie? - nos preguntó preocupado.
—todos estamos bien.
—me mordí la lengua. Eso cuenta? - preguntó Neil. A lo que reí.
—no,no cuenta. - dije.
—alguien sabe como abrir un cerrojo? -preguntó Norman intentando abrir la puerta. A lo que todos por alguna razón miraron a Alvin.
Ja! Ya entiendo.
—claro! Abrir cerrojos es lo mio!
Alvin agarró un cartel que se encontraba ahí y golpeó a vidrio para que se rompiera.Luego metió la mano abriendo la puerta por adentro.
—oooh. - Alvin nos miró esperando que entraramos.
Todos lo miraron con cara de *era de esperarse* o eso creo yo.
Al entrar pudimos ver un montón de archivos por todas partes.Mas bien eran demasiados como para leer uno por uno y adivinen...
.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE OTRO MUNDO[Paranorman]
Fanfiction¿Acaso tú también puedes verlos? [Norman Babcock Y Tu] [Fanfic]