-CHIca NUEva Y CHIcos MALos-
Literalmente en la noche casi ni pude dormir ya que para mí mala suerte el espíritu de una mujer seguía en esta casa.Todo empezó cuando por la madrugada me dio mucha sed y decidí ir por un vaso de agua pues no tenía más remedio.
Baje las escaleras lentamente para no despertar a nadie y caminé por el pasillo que llevaba a la cocina de la casa.Abri el grifo para luego tomar un vaso de vidrio de la alacena y colocar agua para beber el líquido.
A la vuelta a mi habitación paso.Se escuchaba como un golpe en una de las habitaciones la cual desconocía.Y como yo soy bien curiosa sin mas caminé en dirección en la que se escuchaban los golpes y al estar frente a la puerta la abrí lentamente.
—aah hola?-dije nerviosa.Por un momento pensé que podría tratarse de una rata o algo así.Asi que sólo me relaje mirando alrededor de la habitación viendo que no había nada.Solo una cama,unos muebles viejos y algunos cuadros.
—¡¿quien osa entrar a esta habitación?!
Alguien gritó de la nada haciendo que cayera hacia atrás del susto.No puede ser lo que me faltaba.Un espíritu en la casa.
—eeeh,¿quién eres?
No podía ser más tonta.¿Cierto?
Elevándose y atravesando la cama un espíritu empezó a hacerse presente en la habitación con su aura verde de rodiandole.Se trataba de una mujer de más de ochenta años en apariencia,con un vestido piyama y un moño despeinado mientras que en su manos parecía cargar un cruz.
—oh,vaya!...¿puedes verme?
El espíritu de la mujer se acerca a mi viéndome fijamente con una mirada de duda.
—aah ¿si?...-dije nerviosa mientras me movía hacia un lado intentando evitar su mirada.
—¿como es eso posible?-el espíritu se movía más hacia mi mientras yo intentaba alejarme.
Oh!porfavor!¿dónde está mi espacio personal?.
—creeme...que ni yo lo sé.Solo puedo hacerlo y ya...
Después de esa incómoda charla el espíritu de aquella mujer solo accedió a que antes de irme debía de escuchar la historia de cómo murió.Estaba demasiado cansada como para querer escucharla pero accedí con tal de poder irme a dormir luego.
Me contó que murió de un problema en el corazón del cual no especificó mucho y que vivió en esa casa mucho antes que nosotros y mi tía.Resulta que esa habitación era en la que dormía hace muchos años.Nadie había dormido allí y que permanecía cerrada pero no con llave.Tambien no olvidó recordarme que ahora no se sentiría tan aburrida y tendría con quién hablar.Bueno al menos eso es algo.Supongo.
Luego de esa extraña noche al otro día me levanté con mucha pereza y algo de sueño.Yo claramente no había dormido nada bien.
Me dirigí hacia mi ropero para tomar algo de ropa para el día,pues hoy sería mi primer día en el colegio de aquí, solo espero que me vaya bien y nada más que eso.
Me vestí con_________(elijan lo que quieran) y luego de peinarme entre otras cosas baje al segundo piso para sentir el rico aroma del desayuno de mamá.
—buen día!-dijo mi madre al verme con una sonrisa.
—buen día mamá!-dije sentándome en la mesa a lo que ella coloco un delicioso desayuno frente a mi.Huvos con tocino,tostadas y jugo de mango.
—¿que tal dormiste cariño?-dijo mi padre al notar mi presencia en la mesa.El estaba leyendo el periódico mientras bebía café.
—aah bueno-coloque mi mano en mi nuca algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE OTRO MUNDO[Paranorman]
Fanfiction¿Acaso tú también puedes verlos? [Norman Babcock Y Tu] [Fanfic]