Capitulo 8.

1.9K 177 134
                                    

-La MALdición De La BRUja-

Sin verlo venir Norman al ver que Alvin había salido corriendo de su escondite salió de debajo de la mesa tomando mi mano fuertemente a lo que uno de esos zombies se nos puso enfrente con la intención de no dejarnos pasar lo cual no funciono ya que pudimos esquivarlo al igual que a los demás haciendo que en el proceso le arrebataran su campera roja.

Vimos como Alvin abrió la puerta para salir pero no espero ver que había un zombie detrás de esta soltando un grito que me pareció algo gracioso.

Norman corrió y cerró la puerta haciendo que los dientes del zombie se quedarán clavados en la madera.

—no puedo creer que vayamos a morir aquí! - grito Alvin asustado mientras veíamos como los zombies se nos acercaban.

—no hoy! - corrí hacia la puerta para abrirla-vamonos!-dije tomando el brazo de Norman y Alvin para luego empezar a correr por nuestras vidas.

Empezamos a correr por el bosque hacia ninguna dirección asta que dimos con la carretera donde no parecía circular ningún auto o cualquier cosa.

—chicos!-grite para detenerme ya que me estaba cansado y eso que no habíamos corrido un maratón.

—________no te detengas! - Norman tomo mi mano para que corriera a su lado.

—no puedo creer q-que enserio n-nos estén persiguiendo zombies! - grite mientras corríamos.

—moriremos todos! - grito Alvin mientras corría más adelantado a nosotros.

La verdad es que ya no podía soportar sus gritos sobre que nos volveríamos zombies pero no era nuestra que culpa que el se nos atravesará en el camino. Por lo menos no nos estaría molestando sobre ver fantasmas y esas cosas.

Aunque él no sabe qué también puedo verlos.

De pronto a lo lejos empecé a divisar una luz en la ruta. Más bien dos luces a lo que empecé a suponer que era un auto.

Al fin estamos salvados! Pero no esperábamos que el auto se desviará del camino casi chocando con uno de esos zombies que venían detrás de nosotros.

—quienes eran! - grite arrodilladome en el suelo de la impresión. Creí que nos atropellaria.

—o mierda! Casi no atropella un auto! Lo vieron? - gritó Alvin histérico.

—si lo vimos Alvin-dijo Norman acercándose a mi para preguntarme si estaba bien a lo cual yo asentí levantándome con su ayuda.

Norman nos dijo que corrieramos en dirección al auto que casi nos había atropellado ya aun nos estaban siguiendo a lo que le hicimos caso y empezamos a correr asta dar con un chico rubio que se encontraba tomando la cabeza de uno de los zombies mientras nos miraba confundido.

—corre!! - le gritó Norman.

Los tres corrimos al auto para subirnos detrás encontrándonos con Neil quien nos miró confusos pero nosotros le negamos y le dije que le contaríamos después.

—Norman que está pasando? - una chica rubia nos miró a todos enojada.

—Zombies!-dijo Alvin sin titubear-te lo juro si! Los vimos escapar de sus tumbas!

—no creí que diría esto... - murmure-pero lo que dice es cierto! Los vi con mis propios ojos! - grité.

—espera! Y tu quien eres?

—es una amiga! - dijo Norman a lo que ella lo miró confusa y luego negó.

—si como no... - nos miró con cara de es en serio?

LAZOS DE OTRO MUNDO[Paranorman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora