-Un CUEnto PAra DORmir PArte 1-
De alguna manera los zombies habían entrado al ayuntamiento y ahora nos estaban rodeando a ambos para que no nos escapemos.
Mamá, papá, hermana, los quiero.
Será este mi fin?
—Norman? - dije acercándome a él con miedo.
—________-me miró asustado.
Él tomo mi mano derecha mientras que en la otra aún tenía el libro y ambos empezamos a correr buscando como salir de ese lugar.
—no puedo creerlo. Moriremos devorados por zombies-dije mientras aún corría guiada por el.
—no, _______no moriremos aquí. Tenemos que buscar una manera de detener esto-dijo mirándome fijamente.
—si... - dije nerviosa.
El tomo mi mano nuevamente y empezamos a subir unas escaleras que llevaban a la azotea.
Al llegar pudimos ver a la bruja en el cielo mientras pensaba que haríamos para detenerla.
—Norman? - dije al ver cómo subía unas escaleras. - espera que haces? Es peligroso!
—debo intentarlo!
—espera!!
Que aria si se cayera desde esa altura y...
No no no_____ pienses en eso!
El va a estar bien, si.Eso espero.
—confío en ti Norman...
(...)
—oye bruja horrible!! . Esto es lo que quieres?. Erase una ves en una...en una tierra muy lejana había un rei y una reina en un magnífico castillo! - la bruja se empezó a reir de ella. El cuento no parecía afectarle en nada. - por qué no quieres escucharme?. Por que estás haciendo esto?.
De pronto al inesperado paso. Una rayo fue liberado por la bruja en dirección a Norman haciéndolo caer desde la torre.
—no...
Esto no puede ser.
—Norman!!!.
Mi cuerpo solo se movió y...
.
.
.
.
Poco a poco empecé a abrir mis ojos encontrándome con un lugar oscuro y frío.
—que? - al mirar a mi derecha me encontré... - Norman... - dije levantándome para correr hacia el. Parecía estar inconsciente. - hey... hey! - dije tocando su rostro intentado despertarlo.
—___-________...-dijo despertando-c-como? - me miró confuso.
Yo solo negué asta que preste más atención. A nuestro alrededor todo empezó a cambiar mientras que enfrente nuestro aparecieron siete personas desconocidas que parecían mirarnos fijamente.
—Agatha Prenderghast, de la provincia de Su majestad de Massachusett-hablo quien parecía ser un juez.
Esto era un juzgado.
—En este día as sido enjuiciada por el horrible crimen de la brujería!
¿Qué?
—atestiguada por aquellos cuyos testimonios han sido escuchados por lo tanto esta corte te declara culpable.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE OTRO MUNDO[Paranorman]
Fanfiction¿Acaso tú también puedes verlos? [Norman Babcock Y Tu] [Fanfic]