-Un BONito LUgar PAra DORmir-
Ya no nos encontrábamos en el mismo lugar que antes. Este era mucho mas tranquilo y cálido como si la naturaleza volviese a la que alguna vez fue,como si nada hubiera pasado.Incontables árboles nos rodeaban y todo se veía más verde que nunca.
Es un lugar muy hermoso.
Norman aún seguía sosteniendo la mano de Agatha mientras que ella solo le miraba. Por alguna razón sentí una extraña molestia al verlos.
Ella soltó su mano y observo las suyas silenciosamente a lo que decidí acercarme más a ellos.
—________-Norman me miró e inesperadamente me abrazo-que bueno que estas bien-dijo esto en voz baja.
La niña solo nos observaba asta que Norman dejó de abrazarme y ella decidió hablar.
—yo...-ella nos miro-Aggie....me llamaba Aggie...
—es un bonito nombre... - le sonreí a lo que ella también correspondió.
—Yo...-ella miró a su alrededor asta que su vista de fijo en un árbol que estaba en el medio y destacaba más que los demás. -me acuerdo. Mi mami me trajo aquí una vez.
Ella empezó a acercarse hacia aquel árbol mientras Norman la seguía por lo que también los seguí.
—nos sentábamos bajo el árbol y ella me contó cuentos. Todos tenían finales felices y luego esos hombres horribles vinieron y me llevaron!-dijo lo último con enojo haciendo que sus ojos volviesen a estar amarillos-y nunca volví a verla! - una mariposa que estaba serca se hizo cenizas cuando la toco con enojo a lo que ella se asusto.
Y comenzó a llorar.
Me acerque a ella colocando mi mano en su hombro derecho a lo que ella me miró mientras aún lloraba.
—entendemos perfectamente como te sientes-le dije con una sonrisa triste.
—yo...siento mucho intentar lastimar los... -se disculpó con pena.
—descuida... - le sonreí.
Ella miró el árbol una vez más.
—Aveces cuando las personas se asustan dicen y hacen cosas malas- dijo Norman- te asustaste tanto que... olvídate quién eras...
—estoy segura de que más haya de todo siempre fuiste una persona increíble que a pesar de que nadie se dignara a querer escucharte o siquiera conocerte... en algún lugar muy cerca de ti hubo alguien que te amaba mucho durante mucho tiempo...
Ella me miró sorprendida.
—alguien... alguien te ha escuchado alguna vez? -esa pregunta me sorprendió.
—si, siempre hubo alguien y ahora los hay más... - mire a Norman a lo que ella se dio cuenta y sonrió.
—seguro lo debes querer mucho.
Que?
Espera un momento...
.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE OTRO MUNDO[Paranorman]
Fanfiction¿Acaso tú también puedes verlos? [Norman Babcock Y Tu] [Fanfic]