-Un CUEnto PAra DORmir PArte 2-
Corrí en dirección a Norman quien estaba hablando con sus padres y los demás a lo que capte su atención.
—________! - dijo acercándose a mi-yo... lamento haberte metido en todo esto. Podrías haber salido lastimada por mi culpa... - dijo bajando la cabeza con pena.
—Norman! Que tan lastimada podría haber salido? Eso no importa. Lo que importa es que todos están aquí y vivos-dije mirando a los demás. - y que tú estas aquí. Eres mi mejor amigo...
Por qué me duele decir esa palabra...
—amigo?
—y yo! Y yo que?. No soy tu mejor amigo? - dijo Neil apareciendo mientras se recargaba en mi brazo derecho.
—claro que lo eres Neil-dije riendo por su acción.
—genial!
Me di cuenta de que madre de Norman estaba de espectadora mientras que sonreí al vernos.
—tu debes ser_______. Cierto? - pregunto a lo que yo asentí. - tus padres estaban muy preocupados por ti hoy.
—descuide ya lo solucioné! - le dije a lo que ella asintió con una sonrisa.
—me alegra que Norman tenga una amiga como tu. Gracias por apoyarlo- sin esperarlo sentí como me abrazo fuertemente.
—aah d-de nada jeje je-dije nerviosa mientras veía como Norman nos veía con una sonrisa de pena.
—que vamos a hacer ahora? - pregunto Neil.
—amm la verdad? La verdad no lo se-dijo dudoso.
—claro que sabes Norman,tienes que ir a la tumba de la bruja-dijo Courtney llegando de la nada con los demás siguiéndola.
—pero!
—pero nada, escúchame bien niño - ella lo interrumpió. - no nos rendimos cuando la escuela de Derwich estaba destruyendo a nuestro equipo de Volleyball.
—no era así?
—pues no. Yo he animado lo inanimable Norman-dijo segura. - y no dejaré que te des por vensido.Ademas dudo que quieras decepcionar a ________quién te estuvo apoyando todo este tiempo-dijo señalandome.
—yo... - me miró a lo que me hizo sentir más nerviosa. - bien... Papá, me prestas tu auto?
—disculpa?
No pude evitar reír ante eso.
(...)
No se como pero nos encontrábamos en el auto del padre de Norman. Muy apretados, gracias a que los zombies también iban con nosotros pero era demasiado incómodo.
La madre de Norman empezó a colocar perfume por el olor.
Demasiado incómodo.
Las calles se habían vuelto un verdadero desastre quien iba a pensar que algo tan caótico pasaría tiempo después de que me mudara aquí. Aunque no arrepiento de nada ya que gracias a eso conocí a personas increíbles y cosas muy locas no han dejado de pasar.
—uh, vaya. Hoy está pesado el tránsito. No? - dijo la mayor mientras miraba por la ventanilla como todos corrían y se atropellaban entre ellos.
—sin duda... - murmure irónica. A lo que luego suspiré.
Esperaba que podamos detener a esa bruja.
—Norman, ugh esta de mi lado del asiento!-Courtney se quejaba por el zombie a su lado y Norman la veía mal lo cual me daba algo de gracia.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE OTRO MUNDO[Paranorman]
Fanfiction¿Acaso tú también puedes verlos? [Norman Babcock Y Tu] [Fanfic]