-La BRuja De HOllow BLIthe-
La clase había sido un tanto aburrida y extraña pero aún así me alegré cuando me enteré de que tendría teatro.Me encanta actuar aunque esto...no era lo que esperaba...
La obra trata sobre una antigua ejecución de una bruja del pueblo hace 300 años.La Bruja de Hollow Blithe.Cada uno debe de interpretar su papel pero nadie aquí parece tener ánimos de hacerlo.En fin,debía de interpretar el papel de una ciudadana en contra de la bruja.
—ah! aquí todos huelen a ignorancia!.Los peregrinos de Blithe.Es que ninguno sabe nada de la historia de esta cuidad?.Los puritanos fueron los estrictos y devotos pobladores que fundaron aquí su hogar sin pecado a su alrededor-la maestra de teatro se encontraba regañandonos por nuestra mala más bien horrible actuación.Para ser sincera era una perdida de tiempo.
—ah que quieres ahora Salma?-dijo a una chica de lentes que levantaba la mano.
—por que una bruja siempre es una anciana horrible con sombrero puntiagudo y escoba?.Considero que no es históricamente fiel maestra Harshell.
Vaya nunca lo había pensado de esa manera.
—No tiene que ser fiel!.Es para vender postales y llaveros!. -gritó enojada.
Vaya actitud.
—disculpe...-hiba a decir algo pero ella solo me lanzo una mirada de enojo a lo que mejor me calle.Yo solo hiba a pedir para ir al baño...
—descuida...ella es así...-dijo la misma chica de antes quien sin darme cuenta estaba a mi lado.
—puedo acostumbrarme a esto...-hable bajo para que la maestra no se enojara.
—ahora,intentémoslo de nuevo.A la página seis!.Norman?-le llamo la atención al chico que con el que hable antes.
Él la miró y procedió a leer su acto con voz algo tímida.
—los padres fundadores de Blithe Hollow descubrieron a una bruja malvada entre ellos.
—No!No!Norman,con sentimiento! Así!-lanzó todos los papeles que tenía en sus manos para proceder a dar su demostración de actuación-y la sometieron a un juicio y la ahorcaron-dijo llevando las manos a su cuello haciendo una escena.
Vaya,a simple vista parecía que se lo tomaba muy enserio.
—pero la bruja vengativa maldijo a sus acusadores.A los siete en total para que sufrieran muertes horribles y asquerosas.Y al levantarse de las tumbas como muertos vivientes!.Sus almas.Sus almas destinadas a pasar una eternidad de maldiciones.
—Wow,si que se lo toma en serio-dije con voz baja sobre el silencio que se había formado luego de esa escena.
—ahora, intentalo otra vez.Pero con convicción!.Mi reputación está en juego y no quiero que esto termine cómo ese fracaso de...
La mujer está definitivamente loca.No le importaba la obra en lo absoluto solo su reputación.Por alguna razón mi mente se desprendió de sus palabras.Senti como un escalofrío recorrió mi espalda.No sabía si era por qué tenía muchas ganas de ir el baño o por qué estaba aburrida de estar parada escuchando los reclamos de la maestra Harshell quien definitivamente no sería mi maestra favorita.
No se en que momento pero la maestra solo dio un grito llamando la atención del chico Norman quien pareció mirarla algo asustado y confundido haciendo que todos empezaran a reírse de él.La verdad no entiendo por qué tanto escándalo.
—lo siento maestra Harshell.-se disculpo.
La maestra solo lo miró muy enojada mientras los demás aún se burlaban del él.
—yo también...y ahora sí no tienes alguna otra objeción.Reanudemos esto.La sometieron a un juicio y la ahorcaron!.-dijo procediendo a demostrar cómo actuar.
—oh!.Este es mi momento!.
Un chico algo gordito disfrazado de árbol procedió a colocarse delante para comenzar con su acto.Pero no contó con que alguien le haya jugado una al pobre de Norman colocando la soga del disfraz del chico en su cuello y haciendo que el se cayera siendo arrastrado hacia adelante chocando así contra la chica Salma quien estaba a su lado.Llevandose a los dos al suelo justo encima de Norman.Pero al estar justo entre medio de ambos también termine con el rostro en el suelo.Solo que a un lado.Si que dolió un poco.
Vaya día.
Me levanté del suelo mientras escuchaba las risas de todos hacia Norman.Sabia que no era su culpa solo le habían jugado una mala broma.
—tienes que ver abajo jajajaja-dijo uno de esos bravucones de antes.Por alguna razón supuse que había sido él.
Los chicos aún estaban el suelo encima de Norman así que me digne y deje mi gran timidez hacía un lado.Estaba dispuesta ayudarlo pero de nuevo ese escalofrío.Ese sensación de que algo malo de avecinaba.Pero que?.
—Ya déjenlo!-grite a lo cual todos me miraron confusos.Creo que debí quedarme callada.
—a este inútil montón de...
No escuche más de lo que la maestra había dicho ya que el timbre había sonado.Todos corrieron a la salida mientras que yo camine hacia Norman para ayudarlo a levantarse.
—hey estas bien?-dije extendiendole mi mano.
Pero que cosas le preguntaba!.Era obvio que no estaba bien.
—aah yo...-mire su cara de duda sobre si tomar mi mano o no.Pero al final la tomo.-yo... lo siento.
Por qué se disculpaba?
No había echo nada malo.
—amm por qué te disculpas?-dije con duda.
—es que yo...yo hice que te calleras junto a los demás-dijo con un semblante algo triste y arrepentido.
Pero alguna razón no me gustaba verlo así.Solo sonreí y puse mi mano sobre su hombro a lo que el me miró confundido.
—hey!.Descuida!.Estoy bien,solo fue un caída y un golpe leve.Nadie está herido.O si?
—aah nooo...Nadie lo esta.
—solo no me gustó que esos chicos se burlaran.Fue muy exagerado.-dije haciendo una mueca.-lo mire.Creo que no debí hablar de ellos.Parecia incómodo.Asi que solo le sonreí a lo que el me correspondió.
—creo que debemos irnos-dijo él a lo que bajo del escenario para irse.Simplemente lo seguí ya que mis cosas estaban en el casillero.
Cuando llegamos a los casilleros alguien le había escrito nuevamente cosas a Norman en el suyo,lo cual me hizo enojar mucho.El solo dijo que ya estaba acostumbrado a eso pero igualmente no estaba bien.
Al salir ya no había nadie más que algunos profesores.Y mi madre.?
No creí que alguien vendría a buscarme el primer día.Hiba a correr hacia ella pero antes vi que Norman al parecer caminaría hacia su casa así que me digne a decirle si quería venir.Que mi madre podría alcanzarlo.
—no.Esta bien.Yo me voy caminando pero gracias-dijo tímido.
—oh, está bien ammm no vemos luego Norman.-me acerqué a él para darle un beso en la mejilla de despedida.
Espera!.Yo despidiéndome con un beso.¿Desde cuándo?
Él solo me miró sorprendido por mi acto.Al que yo solo reí y me aleje para correr hacia mi madre.
Esperaba que pudiésemos ser grandes amigos.Quien sabe.
Pero aún me preguntaba por esos escalofríos extraños.Tal vez solo eran espíritus vagando por ahí.
—mamá!-grité corriendo hacia ella.Ella me miró como intentado entender por qué gritaba.A lo que le expliqué rápidamente que arrancará el auto para llegar a casa e ir rápidamente al baño.
De verdad que para ser el primer día había sido un día interesante y algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE OTRO MUNDO[Paranorman]
Fanfiction¿Acaso tú también puedes verlos? [Norman Babcock Y Tu] [Fanfic]