36.

2.7K 249 269
                                    

2 días habían pasado luego de lo sucedido con Harry y Louis.

Ese día decidieron volver a reunirse porque el trabajo que tenían que hacer seguía en marcha y tenían sólo una semana para terminarlo, por suerte les quedaba poco.

Esos 2 días se resumían en Harry coqueteandole a Louis a toda hora, Louis muriendo de la vergüenza con sus mejillas sonrojadas y la mayoría de la escuela mirando con mala cara a Louis por la envidia.

En más de una clase se le regañó a Harry por no prestar atención en clases por estar haciendo muecas divertidas a Louis, tirandole besos y guiñandole el ojo. El menor le pedía que parase en voz baja pero era en vano, el rizado seguía tratando de hacerlo sonreír.

Louis trataba de ignorar los comentarios que decían de él y Harry. Comentarios como "sólo te follara y se irá, lo hace con todas, además, no es gay, sólo quiere ilusionarte"

Al ojiazul le dolían ese tipo de comentarios, en lo poco que llevaba pasando y conociendo al rizado llegó a darse cuenta que todos esos comentarios que por años escuchó acerca de él eran completamente falsos y nefastos.

Además, lo ha hablado con Harry, joder, ¡él ni siquiera tuvo sexo con más de una persona! ¡ni siquiera tuvo sexo con una chica! su primera y única vez fue con su primer novio.

Ni el mismo Harry sabía de donde sacaban tales cosas, al principio llegaron a afectarles, pero con el tiempo y la ayuda de Liam logró sobrellevarlo, porque él mismo sabe cómo es, lo que hizo y lo que no.

Louis al saber la verdad de todo quería pararse en frente de todos y gritarles la jodida verdad en sus caras, pero era algo que a él no le convenía, sin mencionar que Harry le dijo que no era necesario, a nadie le importaba saber la verdad, y si la supieran harían la vista gorda.

- Hola, guapo- murmuró Harry detrás de Louis, dandole un beso en la mejilla y sentándose a su lado- Oh, hola Niall.

El mencionado estaba boquiabierto al ver la acción de rizado, había soltado la galleta que estaba comiendo por eso.

Todavía no estaba acostumbrado a las demostraciones de amor por parte del ojiverde hacia su amigo. Había estado tantos años viendo llorar a Louis por él y saber que todo lo que algún día le contó que soñaba vivir con Harry se estaba cumpliendo, simplemente le sorprendía.

- H-hola, Hazz...- murmuró el ojiazul sonrojado.

- Tenía pensado tener nuestra primer cita.

el par de amigos se atragantaron con lo que estaban comiendo, empezando a toser a la vez.

Harry se preocupó y empezó a dar leves golpes en la espalda del menor, agarró la botella de agua con la pajita y se la acercó a la boca- Ten, bebe.

Louis hizo lo pedido, tosiendo cada vez menos hasta calmarse - G-gracias.

- ¡E-esto-oy aquí, j-joder!- se quejó el rubió sin dejar de toser con fuerza.

- Ay no sé rubio no tengo la capacidad de ayudar a todo el mundo, joder, les das una mano y te agarran la polla- bromeó el ojiverde haciendo reír a Louis.

En cambio Niall lo miró indignado dejando de toser por un momento lo cual provocó que se ahogara y tosiera más fuerte. Le arrebató la botella de agua y bebitó un largo trago - Idiota.

Ambos rieron antes de que la voz del menor se escuchara - ¿Qué habías dicho?

- Oh, hm, digo que p-podrías tener nuestra primera cita- ¿en serio Harry? ¿ahora te pones nervioso?

El ojiazul sonrió más - Me encantaría, Hazz- aceptó-. ¡Pero no hoy! Tenemos que terminar el trabajo.

- Oh, si, claro, no lo he olvidado, lindo. ¿Qué te parece el sábado?

larry xfabor [l.s] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora