1 mes después...
Después del incidente en el auto Lottie no dejó de molestar a Louis diciéndole que no le sorprendería si la primera vez que follaran fuera en cualquier lado.
Louis lo negaba rotundamente, aunque sus acciones decían lo contrario pues en todas las citas que tuvieron en todo ese mes terminaban a los besos y frotándose sin importar el lugar. Incluso en una de las citas mientras esperaban sus pedidos terminaron en los con el menor acorralado en la puerta y Harry pegado a su cuerpo.
Nunca llegaron a más que besos y frotación, sin embargo.
No obstante a eso, la confianza en ambos cada día era más grande; estaban seguros que conocían casi todo el otro y se gustaban cada vez más.
Sólo faltaba decir la pregunta.
Pero ninguno se animaba.
O más bien, Louis estaba esperando a que Harry se lo dijera.
Y Harry quería hacerlo, pero tenía tanto miedo y no entendía realmente porqué, porque sabía que Louis diría que si, pero intentaba buscar el momento perfecto y pareciera que nunca lo era.
Ahora mismo se encontraban en la habitación del rizado, acostados uno al lado del otro mientras hablaban de cosas triviales.
— Si pero los ñoquis son mejores que los fideos. —atacó Louis.
— ¡Eso es imposible! es re aburrido comer ñoquis, es divertido imaginar que estás comes gusanos. —contraatacó divertido el rizado.
Louis hizo una mueca de asco— No volveré a comer fideos nunca más.
Harry soltó una carcajada, se removió en la cama para acostarse de lado y recostar su cabeza en la palma de su mano.
— ¿Flor favorita? —preguntó.
Louis miró el techo mientras fruncía sus labios pensando— Mmm, crisantemo rojo.
Harry frunció su nariz— No se cual es.
— Es que en realidad yo tampoco, nunca la he visto personalmente ni olido, pero me gusta su significado.
— ¿Y qué significa? —preguntó el rizado, curioso.
El ojiazul se puso en la misma posición que el ojiverde— Te quiero, significa te quiero. Lo leí en una historia. El chico le daba un crisantemo rojo al otro chico para demostrarle que está enamorado de él.
Harry sonrió— Eso es lindo.
— Lo sé —afirmó—. Espero que cuando me pidas ser tu novio me des un crisantemo rojo. —bromeó.
Pero Harry no se rio y comenzó a morder su labio inferior.
Louis se puse serio— Estaba bromeando...
Harry se sentó en la cama y lo miró. Louis rápidamente hizo lo mismo.
— Louis...
— Harry, no quería incomodarte–
— Louis, sé que quieres que te haga esa pregunta pero no encuentro el momento perfecto...
— ¡Oh, vamos, Harry! —levantó los brazos para después dejarlos caer a cada lado de él— Sabes bien que no me importa como o donde me lo pidas, yo te diría que si.
Harry lo miró con cierta inseguridad pero al ver que los ojos azules de su chico demostraban verdad pura sonrío de lado y sin mostrar los dientes— Está bien.
Se acomodó mejor en la cama y tomó las manos del ojiazul, quien dejó de respirar por unos segundos.
Soltó un suspiro y se miraron a los ojos
— Louis, tú... ¡No, espera, espera!— se cortó a él mismo.
El menor frunció el ceño cuando el rizado le soltó las manos y se levantó rápidamente de la cama para dirigirse a su escritorio bajo la atenta y confusa mirada del castaño.
— Harry, ¿qué haces?
— Guapo, no veas, volteate, no veas, es una sorpresa. —habló rápido y emocionado comenzando a googlear algo en internet que Louis no alcanzaba a ver.
Hizo lo pedido y se volteó, dándole la espalda al chico. Logró escuchar como presionaba muchas veces el botón del mouse para minutos después el sonido de una impresora haciendo su función se hiciera presente. Luego, escuchó el ruido de unas tijeras y supuso que Harry estaba recortando lo que sea que haya imprimido.
— Listo —murmuró el rizado.
Se levantó de la silla y volvió a la cama para sentarse frente a Louis con las manos detrás de su espalda.
— Ahora si.
Louis lo miró ansioso.
— Louis Tomlinson —comenzó—, quiero suponer que ya sabes lo enamorado que estoy de ti pero igual quiero repetirlo: me gustas hace tanto tiempo, pequeño guapo. Me flechaste desde el primer día que te vi y ya debes de tener en claro de lo que soy capaz con tal de estar cerca tuyo —escuchó a Louis reír al recordar todo. Sonrió y mordió su labio inferior a la vez que sacaba las manos de su espalda y dejaba ver lo que escondía.
Louis entreabrió la boca al ver una imagen perfectamente recortada de un crisantemo rojo y soltó una pequeña risita de emoción a la vez que tapaba su boca— Harry...
— Tal vez no sea un crisantemo rojo real, pero el sentimiento de lo que simboliza ésta flor sigue siendo el mismo: te quiero, Louis. Te quiero para no decir que te amo tan pronto, aunque es tonto porque acabo de decirlo —ambos rieron ante la divagación del mayor—. Y porque te quiero, no veo la hora en la que pueda llamar mi novio, la hora en la que seas mío... Louis Tomlinson, ¿Quieres ser mi novio? —finalmente preguntó.
Los ojos de Louis tenían un fuerte brillo mientras que sus mejillas llegaban a doler por no dejar de sonreír.
— Joder, ¡Si, Harry! Si quiero, joder, joder. —y sin más se lanzó a él, abrazándolo por el cuello y ocultando su rostro en éste.
Harry lo abrazó por la cintura apegándolo más a su cuerpo, sin dejar de sonreír.
Se separaron unos centímetros para mirarse por unos segundos a los ojos antes de lanzase a los labios del otro y fundirse en un tierno pero profundo beso que duró unos largos segundos.
Se separaron sin dejar se abrazarse.
— Te quiero, novio. —murmuró Harry.
Louis soltó una pequeña risa al oír eso y esas pequeñas arruguitas a los lados de sus ojos se hicieron presentes.
— También te quiero, novio.
ESTÁS LEYENDO
larry xfabor [l.s] ✓
Fanfictionnúmero desconocido: hola, tomlinson :D louis: ¿quién eres? número desconocido: una persona, duh :v _______ fic escrita en 2016-7, faltas de ortografía no intencionales, en algún momento la voy a corregir