- ¿Comió hoy, señora Tomlinson?- Preguntó el doctor a Jay mientras anotaba en una libreta.
- N-no... Dijo que saldría, se le veía feliz y supongo que por la emoción no pudo comer. ¡Pero él siempre come, lo juro!
Harry al escuchar eso se sintió muy culpable. Por él Louis no había comido y ahora se encontraba en el hospital junto a la madre del castaño.
- Está bien. Tranquila, sólo fue eso. Su hijo no comió y salió a la calle justo hoy que raramente hace muchísimo calor, y también estaba muy abrigado, ¿no se dió cuenta de eso?
- No, realmente.- su voz sonaba preocupada.- Tengo 4 hijos más pequeños que cuidar y no lo noté, dios santo. ¡¿estará bien mi hijo doctor?!
- Lo está, en cualquier momento despertará. Si quieren pasar a verlo su habitación es la 28, y si me permiten, tengo que irme.- guardó el bolígrafo en el pequeño bolsillo de su bata y salió de la sala de espera.
Harry y Jay empezaron a caminar hasta la habitación 28.
- Entra tú primero, cariño.- murmura Jay una vez que están frente a la puerta. Harry la mira nervioso, ella no sabe lo que pasó.
- N-no creo que sea una buena idea Jay. Seguro quiere verla a usted cuando despierte.
Jay ríe, divertida.- ¡Como si esas pasarán! Harry, él quiere verte a tí.
-Pe-
- ¡Sin peros niño!- interrumpió fingiendo enojo.- ahora mueve tu pequeño trasero que Louis ama y entra a esa jodida habitación.
Harry quedó estático luego de escuchar las palabras de Jay, pero obedeció.
Entró sin hacer ruido a la pequeña habitación y vio a Louis durmiendo plácidamente en la camilla.
Iba a esperar a que despierte, no quería molestarlo.
mientras lo miraba se puso a pensar en lo imbécil que era. Joder, si tan sólo no hubiera tenido miedo y hubiera actuado con la verdad esto no estaría pasando. No estaría perdiendo a la persona que quiere a su lado.
Se sentía tan jodidamente mal, quería romper cada cosa que hubiera a su alrededor.
- ¿Qué mierda haces aquí?- una voz ronda pero chillona lo sacó de sus pensamientos. Rápidamente ladeó su cabeza y se encontró con esos ojos azules que tanto lo tenían loco. Pero está vez no tenían el mismo brillo de siempre, estaban apagados.
Y el sentimiento de culpabilidad aumentaba.
- L-lou, estás bien, joder.- Intentó acercarse a él pero Louis lo empujó con la poca fuerza que tenia, sólo provocando que Harry parara en seco.
- Vete.
- L-louis...- le dolía, realmente le dolía.- por favor, perdóname y déjame explicarte.
- Vete.
- Yo no quería-
- ¡QUE TE VAYAS, JODER! ¿ACASO NO ENTIENDES?- Gritó el castaño. No quería ver a Harry, no por ahora. Se sentía tan engañado por él, y tenerlo frente suyo no iba a ayudar en nada.
Harry bajó los hombros, rendido.
Iba a darle su espacio a Louis. Sabía que el chico estaba mal y su presencia sólo empeorará las cosas.
- Está bien.- suspiró y se dirigió a la puerta. Louis estaba callado.- Adiós, Lou.
Sólo esperaba que algún día lo perdonara.
~
AAAAAAA HOLAAAA, CÓMO ESTÁN? NO ME PEGUEN POR NO ACTUALIZAR ESTOS DOS MESES :c
Es que me enfoqué más en escribir otras fics porque no tenía imaginación para seguir esta. (pasénse por mis otras fics eaeaee ;))Voy a intentar actualizar seguido, NO prometo nada.
ah y... ¡GRACIAS POR LOS +2K DE LEÍDAS! uwu
si no me seguis seguiré gilx >:v ahre
bueno, nada. Es corto el cap ¡Pero al menos actualicé!
Kissy, Lena. <3
ESTÁS LEYENDO
larry xfabor [l.s] ✓
Fanfictionnúmero desconocido: hola, tomlinson :D louis: ¿quién eres? número desconocido: una persona, duh :v _______ fic escrita en 2016-7, faltas de ortografía no intencionales, en algún momento la voy a corregir