Se habían hecho las 7 de la tarde cuando Louis y Harry terminaron apenas un cuarto del proyecto.
- Estaba cien por ciento seguro de que lo terminaríamos hoy.- Murmuró Harry. Estaba acostado en la cama de Louis, exaustado.
- Ni siquiera llegamos a la mitad, Harry.- el castaño estaba al lado del rizado, en la misma posición.
- Tendremos que reunirnos otro día.- Se acomodó de costado apoyando su cabeza en una mano.- Tal vez tenga que volver aquí, o tú ir a mi casa. Claro, si tu quieres.
- Si, supongo.- asintió de acuerdo.
- ¿Qué tal si seguimos un poco más?
- Ahg, no jodas Styles. Estoy cansado.- Dijo dándose vuelta en la cama hasta quedar boca abajo.- Hazlo tú.
El rizado se encogió de hombros.- Está bien.- Y sin más se levantó para dirigirse al escritorio.
Louis al no sentir el peso de alguien más a su lado, levantó el rostro.- H-Harry, no lo decía en en serio. No tienes que hacerlo tú solo...
- Cállate y descansa.- Sin sacar su vista de la computadora. Louis notó que una sonrisa se formó en su rostro.- Igual, no quiero decir que tu no harás una parte solo.
- Lo supuse.- rió.
Los minutos pasaron, y Louis no hacia más que admiran a la persona que tenía en frente. Harry era realmente hermoso. Tenía el ceño y los labios levemente fruncidos y Louis pensó que no había nada más hermoso que eso. Hasta pensó en fotografiarlo, pero no quería que el rizado pensada que era un acosador.
No podía quitar la vista de Harry, aunque lo intentara. Era una obra digna de apreciar.
- ¡Joder, Louis!- el nombrado pegó un brinco. Se había perdido en sus pensamientos.- ¿Tengo algo en la cara? - Murmuró el rizado parándose para quedar frente al ojiazul.
- N-no...¿Por qué? - La cercanía de Harry empezaba a ponerlo nervioso.
- Porque estás mirándome desde que me senté en esa maldita silla.- No se notaba molesto. Louis sabia que Harry soltaba groserías en cualquier tipo de ocasiones.
- Hmm, no lo había n-notado...
El rizado se sentó en la cama, quedando su rostro a la altura de el de Louis. Se miraron por varios minutos, que para ambos fue una eternidad.
- Que lindos ojos tienes...- Murmuró Harry para si mismo, pero para su desgracia notó que Louis lo había escuchado, ya que su rubor llego hasta sus orejas.
- G-gracias.- No sabia que decir, estaba tan nervioso que creyó que en cualquier momento se desmayaría.- T-tú también.
Notó como el rizado se relamia los labios, lo que incitó a que el ojiazul también lo haga.
Cada vez la distancia entre ellos se hacía más corta, y Louis tenía miedo. Pero si el rizado tenía pensando hacer algo, no se negaría.
Por instinto ambos cerraron sus ojos. Harry no se detenía, pero se movía tan lento. ¿Y si no lo correspondía?
- Boo, la cena ya está lis...¡JODER, LO SIENTO!- Lottie entró a la habitación y había presenciado la escena que estaban a punto de armar ambos chicos.- ¡Lo siento, lo siento!- cubrió sus ojos.
Louis había empujado rápidamente al rizado, y este cayó al piso.
- Ouch.- le dolió el trasero.
- ¡CHARLOTTE! ¿NO TE HAN ENSEÑADO A TOCAR?- Louis estaba furioso.
- ¡SI, LO SIENTO! La cena ya está lista; bajen.- Y sin más salió de la habitación.
Unos quejidos se escuchar y Louis bajó la mirada, encontrándose con el rizado en el suelo, con una mueca de dolor.
- L-lo siento, no quise hacerlo, ¿Estás bien?- Lo ayudó a levantarse.
- Si, sólo me duele el trasero, nada grave.- intentó poner una sonrisa.- ¿así se sentirá que te la metan?- Susurró para sí mismo, pero él castaño logró escuchar y sus mejillas se volvieron a tornar de un rojo fuerte. El rizado lo notó y se golpeó mentalmente.
- S-será mejor que bajemos...- Ambos se levantaron y salieron rápidamente.
Al bajar se encontraron con Jay y las hermanas de Louis.
- Boo, la cena está lista...-por la sonrisa que su madre tenía en el rostro se dió cuenta de que Lottie ya le había contado lo que estaba a punto de pasar en su habitación.- Harry, ¿te quedarás a cenar?- posó su vista en el rizado, que estaba igual de rojo que el castaño.
- Hmm, si, por qué no...- Se encogió de hombros.- Déjame avisarle a mi madre.
- Claro, cariño.
Luego de que Harry haya avisado a su madre que no llegaría a la cena y de haber pasado una rica cena entre risas, anécdotas vergonzosas y juegos, tenía que irse de la casa Tomlinson.
- Bien, gracias por cena Jay.- Dijo el rizado después de haber sido obligado por la madre de Louis a ser llamada así y no señora Tomlinson.- estuvo deliciosa.
- Gracias a tí por quedarte, cariño.
- Adiós niñas.- Ahora dirigió su mirada a las hermana de Louis, que lo miraban encantadas.- Está bien. Luego arreglamos cuando volvemos a reunirnos, ¿Si, Lou?
- Si, genial. Luego hablamos.- Respondió nervioso.
Se quedaron mirando por unos segundos hasta que Harry se acercó a Louis y dejó un rápido beso en la comisura de sus labios. Sin más se fue, dejando a un Louis completamente nervioso y a una madre y hermanas detrás de él, boquiabiertas.
Tocó suavemente con las yemas de sus dedos la comisura de sus labios que Harry había besado. Sonrió.- Lou...- Recordó como lo había llamado.
ESTÁS LEYENDO
larry xfabor [l.s] ✓
Fanfictionnúmero desconocido: hola, tomlinson :D louis: ¿quién eres? número desconocido: una persona, duh :v _______ fic escrita en 2016-7, faltas de ortografía no intencionales, en algún momento la voy a corregir