26

2.6K 272 92
                                    

- Es hetero, Liam.- Suspiró Harry tirándose boca abajo sobre la cama.

- Ajá.- Liam rodó los ojos.

- Es en serio Liam, él me lo dijo.

- ¿Realmente le crees?- Preguntó el castaño riendo.

- ¿Por qué lo dices?- Harry levantó la cabeza y miró a su amigo con el ceño fruncido.

- ¿Sos pelotudo?

- Deja de insultarme en argentino.- molesto.- dime.

- Ay amiguito, es obvio que no es hetero. Si lo fuera se hubiera corrido cuando lo estuviste por besar. Y las cosas que le dice de tí a H no lo hacen ver el hetero que dice ser...

Harry se quedó pensando unos largos segundos. Liam tenía razón. Louis era muy contradictorio con lo que decía y con lo que hacía.

- Entonces...?

- Le gustas, Harry.

- ¡Joder, Liam, claro que no! - Se sentó rápidamente.

- Es obvio, Harry.- rodó los ojos.- Es obvio que a ti te gusta.

- Q-que me guste a mi no significa que le guste a él. No todo es correspondido en la vida, Payno.- dijo ocultando su rostro hecho un tomate en una de las almohadas.

- En este caso... Si eres correspo- No puedo terminar la frase ya que la almohada que Harry tenía segundos atrás fue tirada en su cara.- ¡OUCH! Joder, Harry. No vuelvas a hacer eso.

- ¡Pues tú no vuelvas a decir eso!

- como digas amigo.- Rodó los ojos.

- ¿Que crees que deba hacer?

- Conquistarlo... ¡OKEY OKEY, NO! - gritó cuando vió a el rizado levantar otra almohada.- No lo sé hermano, has lo que diga tu corazón...

- Que filosófico.- dijo rodando los ojos con una sonrisa.

- Cómo sea, tengo que irme, ya son las 8.- Suspiró levantándose.- Nos vemos mañana y me dices lo que harás, ¿Okey?

- Está bien. Adiós hermano

- Adiós rizado.- se despidió revolviendo los rizos de el ojiverde y después salir.

Harry volvió a tirarse en la cama. Se puso a pensar en la palabra de su amigo. Ya estaba seguro de que Louis no era heterosexual. Pero, ¿realmente podría llegar a gustar de él? ¿Y si tendría que hacer lo que su amigo dijo? ¿Conquistarlo?

larry xfabor [l.s] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora