15

2.9K 296 223
                                    

Liam bf: Hola, Harry REAL :))

Harry: Oh no

Liam bf: :)

Harry: Dime que no estás en la puerta de mi habitación...

Liam bf: Anne es tan dulce y fácil de sobornar :)

Liam bf: Oh, mira...No le has puesto seguro a tu puerta :)

Harry: ay no

Liam: Que pena sería que alguien entre y....

En ese instante la puerta se abrió bruscamente haciendo sobresaltar al rizado.

- ¡AAH! ¡MAMÁ AYUDA! - Empezó a gritar el rizado cuando sintió un peso humano sobre él.

- ¡¿ERES IDIOTA O ESTÁS CURSANDO?! - Regañó el castaño mientras tiraba el cabello del ojiverde.- ¡¿QUÉ HAS HECHO?!

- ¡¿YO?! YO NO HICE NADA...¡OUCH MIS RIZOS, ESO DUELE CABRÓN, SUELTA SUELTAA! - Seguía gritando el rizado intentando apartar las manos de Liam.

- ¡¿TE DAS CUENTA QUE AHORA LOUIS PENSARÁ QUE YO SOY HARRY?!

- ¡SUELTA Y HABL...OUCH, MAMÁ, HAS ALGO!

- Son como niños ustedes dos. Liam deja a Harry en este instante.- Dijo Anne con voz autoritaria apoyada en el marco de la puerta.

- Si Anne.- Liam hizo caso de inmediato. Amaba a Anne como ella lo amaba a él, pero le seguía dando miedo desde la primera vez que la vió a los 6 años cuando su madre decidió visitarla y llevarlo a él. Ahí fue cuando conoció al que ahora es su mejor amigo y en estos instantes quería matar.

- Gracias, cielo.- Dice Anne volvieron a su voz dulce que la caracterizaba. Dirigió la vista a su hijo que aún seguía en el piso intentando acomodar su cabello.- Y tú, Harry. No sé qué has hecho para que Liam te ataque, pero estoy de su lado.

- ¡MAMÁ! - Se queja Harry, indignado.- Se supone que yo soy tu hijo.

- Oh, lo sé, pero eso no quita que siempre te metas en problemas.- Anne lo miraba con una sonrisa divertida. Sabía que a Harry no le gusta que sea más cariñosa con Liam que con él.-Está bien, me iré. No más líos por favor.

- Adiós mamá.- Dicen los dos jóvenes al unison.
Harry le tira una mirada amenazadora a su mejor amigo, haciendo que este suelte una carcajada.

- Eres un idiota. No fue tan grave como para que vinieras así y casi me dejes pelado.- Reprochó el rizado.

- Ya te dije miles de veces que no quería que me metieras más en tus líos, Styles.- Liam se levantó y se cruzó de brazos.

- Está bien, perdón. Fue lo único que sé me ocurrió a ultimo momento.

- ¿Por qué no quieres decirle que eres tú?

Harry suelta un suspiro cansador antes de responder.- Sabes lo que la mitad de la escuela piensa de mi. Que soy ese típico chico popular que sale de fiestas cada fin de semana y se acuesta con cientos de mujeres para despues dejarlas ilusionadas mientras las olvido.- Levanta su mirada triste y mira a Liam.- Y estoy cien porciento seguro de que a Louis ya le llegaron esos rumores. Estoy segundo de que él piensa que soy todo eso, cuando en realidad estoy locamente enamorado de él desde principio de clases.

Liam era él único en su colegio que sabía como en realidad era. Sus preferencias sexuales, sobre la persona de la que estaba enamorado y que lamentablemente, según piensan ellos, no era correspondido. Él lo apoyó en todo, y así iba a ser siempre.

- Pero...Tú me has contado sobre los mensajes, que te decía que le parecías lindo y esas cosas....

- Todo el mundo puede decir eso, tú me pareces lindo a mi y sin embargo no te tocaría ni con un palo.- Dice Harry provocando la risa de ambos.

- Eres un idiota. ¿Y por qué no se lo preguntas, querido H?

El rizado rió al recordar que le había dicho a Louis que lo agendara como H. Tendría que inventar un nombre antes de que el ojiazul se volviera loco por no saberlo.

- ¿Y cómo? No quiero ser un pesado. Louis es muy cerrado y cada vez que le pregunto sobre mí me manda a freír churros.*

En ese momento Liam tuvo una idea. Sacó rápidamente su celular y buscó algo que el rizado no logró ver.

- Ten.- Liam le extendió su celular y un confundido Harry lo agarró y vió que había. Allí estaba el chat de Louis.

- ¿Quieres que le hable?

- Hazlo. Él piensa que eres tú. Coqueteale o haz algo, y vemos si te lo cuenta a ti, a H.

- Eres un genio.- Halagó con una sonrisa.- ¿Sabes que te quiero?

- Claro. Ahora menos charla y más coqueteo.





*****

Holiii
Les dejo estos tres capítulos porque voy a estar ausente, como dije, no tengo Internet aún y no voy a poder subir mucho esta semana, pero voy a hacer lo posible.

All the love M x.

*Freír churros sería como mandar a la mierda (los argentinos entienden)

larry xfabor [l.s] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora