- ¿Cuánto faltaaa? - Preguntó Louis alargando la a. Ya se estaba aburriendo de estar tanto tiempo sentado en el auto de Niall.
Éste había aceptado a acompañarlo a la fiesta con la condición de que luego lo ayude con las tareas de la universidad. Louis acepto rendido.- Espera un poco, impaciente.- chistó el rubio.
Escuchó a Louis bufar y le tiró una mirada rápida para volver a posarla en la carretera.- Además, ¿por qué tanta emoción? nunca te ha gustado esto del ruido, alcohol, fiestas; ¿por qué el cambio tan repentino?Será porque hay un estúpido chico del cual no conozco su jodida identidad, que me está molestando y no quiero perder la oportunidad de poder encontrarlo en ésta fiesta. Pensó Louis.
- Solo...Ya me cansé de estudiar.- Respondió encogiéndose de hombros.
- Ya.- Asiente Niall.- Ahora dime la verdad.
- Es la verdad, Ni.- Murmuró el castaño rodando los ojos. A veces odiaba que el chico que tiene alado lo conozca tanto.
- Voy a fingir que te creo.- Dijo mientras estacionada el auto.- Llegamos.
Louis miró por la ventanilla y posó su vista en una casa grande, de dos pisos, por la cual luces de todos colores salían por las ventanas iluminando el patio delantero de esta.
- wow.- Murmuró Louis.
Él nunca había ido a la fiesta, por lo tanto sus nervios no tardaron en recorrer su cuerpo al ya estar fuera del auto.- Lo sé, wow.- Dijo Niall llegando alado del castaño.- Ahora entremos.
Louis no dijo nada pero el rubio podía notar su nerviosismo.- Tranquilo, yo te cuidaré.El recién nombrado ladeo su cabeza y alivió sus facciones. Estaba con Niall, él ya sabe de fiestas, ¿Qué podría salir mal?
Entraron a la fiesta y fue inevitable para Louis no taparse los odios. La música estaba demasiado alta y la canción que estaban pasando no era de su agrado.
Vió cada parte de esa grande casa. Habían personas bailando, otras tomando. Estaba todo normal por ahora y louis volvió a preguntarse qué podría salir mal.- Lou, allá están unos amigos, ¿Quieres venir conmigo? - Preguntó Niall a los gritos.
- Está bien, ve tú. Yo iré a sentirme.- Respondió el castaño con el mismo tono que el rubio.
- Cualquier cosa estaré por allá, ¿Si, hermano?
Louis asintió con la cabeza y después de ver a Niall alejarse fue hacia unas banquetas. Se sentó y volvió a mirar a su alrededor.
- ¿Quieres algo de tomar, chico? - Preguntó una voz masculina que hizo que Louis se volteé.
Era un hombre con pelo salvaje color rojo, tes blanca, un poco más alto que el castaño. Estaba limpiando un vaso mientras que acomodaba botellas de distintos tipos de bebidas en una encimera.- Agua está bien.- Respondió el castaño.
El chico rió levantando una ceja y Louis frunció el ceño.- Oye, hombre. Aquí solo hay bebidas alcohólicas. Tienes Cerveza, Vodka, Tequila, Ron, Whisky...
- Cerveza está bien.- Interrumpió Louis.
La verdad es que él no conocía otra bebida alcohólica que no fuera la cerveza.Luego de unos segundos tuvo su vaso de cerveza entre sus manos y daba pequeños sorbos.
[...]
Harry se encontraba bebiendo en una esquina con sus amigos. De vez en cuando miraba al castaño que estos días estuvo acosando sentado en la barra.
Estaba entre acercarse y hablarle o mejor cuidar que no sepa quién es.
ESTÁS LEYENDO
larry xfabor [l.s] ✓
Fanfictionnúmero desconocido: hola, tomlinson :D louis: ¿quién eres? número desconocido: una persona, duh :v _______ fic escrita en 2016-7, faltas de ortografía no intencionales, en algún momento la voy a corregir