18

2.7K 303 40
                                    

- Bien alumnos, este proyecto tendrá que ser entregado en dos semanas. Como saben, la nota será el 70% de su calificación.- Explicó el maestro de ciencias. Éste estuvo hablando toda la clase sobre el nuevo proyecto que los estudiantes deberían realizar si no querían reprobar.- Oh, y decidí apiadarne un poco de ustedes.- Agregó divertido.- Harán grupo de dos para el proyecto.

En ese momento todos los alumnos gritaron de felicidad.

- Pero yo me tomé el trabajo de armar los grupos.- Volvió a agregar con una sonrisa burlesca.

Y ahí fue cuando los gritos de felicidad se transformaron en bufidos.

- Jessica Fernández y Joel Ramirez.- Empezó a nombrar mientras fijaba su vista en un cuaderno.- Marian Lentochnick y Lauren Sánchez.- Y así siguió con todos los Nombres del curso.- Liam Payne y Zayn Malik. Y por último Louis Tomlinson y Harry Styles.

Los ojos se Louis se abrieron de una manera exagerada pensando que en cualquier momento estos se saldrían.

Volteó cuando sintió una mirada fija en él. Y así fue. Harry lo estaba mirando con una sonrisa que hizo al ojiazul sonrojarse violentamente.

Vió como este le susurraba algo a su compañero y volvía a mirarlo.

De repente su teléfono vibró, haciendo que sacase su mirada del rizado. Pero sonrió al ver que había recibido un mensaje de éste mismo.

Liam: Que suerte tengo de tener a un compañero de grupo como tú ;) x

Sus mejillas ardían. No estaba seguro si enviar lo que había escrito, pero se arriesgó.

Louis: Lo mismo digo yo. :) x

*****

q kk esta fic no sé xq todavía la sigo ;-;

larry xfabor [l.s] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora