42 !

2.4K 223 118
                                    

advertencia: smut (que no sé escribir pero la intensión es lo que cuenta)

Louis no tuvo tiempo ni de saludarlo cuando Harry se lanzó para atrapar sus labios en un beso desesperado a la vez que posaba sus grandes manos en su cintura. Por inercia se hizo hacia atrás haciendo que ambos entraran por completo a la casa y Harry cerrara la puerta con el piel.

Rápidamente volteó para pegar al menor a una de las paredes cercanas, en ningún momento rompieron el beso incluso si ambos estaban necesitados de aire.

El rizado bajó sus manos hasta la parte trasera de los muslos de Louis y lo levantó para que éste rodeara las piernas en su cintura.

Louis soltó un gemido amortiguado por la boca de Harry ante la inesperada acción.

— H-harry... —murmuró cuando el nombrado se apiadó de él y dejó de besarlo.

— Esto querías, ¿no? —susurró en su oído, estremeciéndolo— Bueno, bonito, hoy tendrás lo que tanto quieres.

Louis jadeó al escuchar eso. Tiró la cabeza hacia atrás cuando Harry atacó directamente su cuello, dejando lamidas, mordidas y chupetones en las zonas más sensibles; el menor apretaba fuerte los hombros de su chico y de su boca salían pequeños gemidos.

— H-harry, hay que–joder, amor —se cortó a él mismo cuando Harry chupó el lóbulo de su oreja—... arriba, Hazz, vamos arriba.

Harry gruñó pero asintió y se alejó, bajando despacio a Louis ya que éste había comenzado  a temblar levemente.

Tomó su mano y subieron escaleras arriba con algo de prisa, el bulto en el pantalón de ambos ya era notorio y estaban comenzando a doler.

Al llegar y entrar a la habitación del ojiazul Harry lo recostó en la cama y se colocó encima de él. Se miraron a los ojos por unos segundos.

— Hola... —susurró el castaño con una sonrisa. Sus labios estaban hinchados por el reciente beso.

— Hola, hermoso.

Y sin más volvieron a besarse. Louis llevó sus manos a los rizos de Harry acariciándolos y tirándolos a la vez que rodeaba las caderas de éste con sus piernas.

Ambos soltaron un gruñido amortiguado por sus bocas cuando Harry bajó sus caderas y se frotó sin parar contra los pantalones de pijama de Louis.

— Oh, mierda. —gimió el mayor cuando se separó de la boca de Louis y bajó a atacar su cuello nuevamente.

Louis se limitaba a soltar jadeos en el oído del rizado que lo hacían estremecer y frotarse con más brusquedad sobre el miembro del menor.

Harry se levantó para arrodillarse en la cama y apreciar por unos segundos a Louis: mejillas encendidas, boca entreabierta con la respiración agitada, ropa arrugada y su cuerpo levemente temblando.

— Nunca creí que me iba a encantar tanto corromperte de ésta forma, guapo. —murmuró el rizado con voz ronca y gruesa. Se sacó rápidamente su camiseta.

El ojiazul pasó su mirada por todo el dorso de su novio y se mordió el labio inferior. Al instante se sentó en la cama aun con el rizado entre sus piernas y sacó su camiseta de pijama.

Harry lo miró con lujuria y puso su gran mano en el pecho de Louis haciendo que se recueste de muevo en la cama. Se acercó directamente a su cuello para perderse unos pocos segundos ahí para luego bajar hasta su pecho, dejando suaves besos hasta llegar a los pezones del ojiazul.

Louis arqueó su espalda cuando sintió la lengua del rizado en su pezón derecho, lamiendo y succionando por unos largos segundos antes de hacer lo mismo con el pezón izquierdo, dejando ambos botones sensibles.

larry xfabor [l.s] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora