- ¿En serio, Harry? te acercaste así como así, sin siquiera preguntarle su nombre y lo invitaste a bailar? - Reprochó Liam cruzado de brazos frente al rizado.
- ¡¿Qué querías que haga?! Estaba nervioso.- Respondió Harry impaciente.
Le había contado a Liam sobre Louis y lo que pasó en la fiesta.- ¿Y no pensaste otra cosa en vez de acercarte y decirle "Eres lindo, Tomlinson" antes de irte? - Preguntó el castaño imitando la voz ronca de Harry.
- Ya, cállate, ¿Quieres? - Dijo al fin, rodando los ojos.
- Hablando de Roma.- Dijo Liam mirando por detrás de los hombros del rizado con una sonrisa en los labios.
Harry frunció el ceño y se dió la vuelva. Vió entrar por la puerta de entrada de la cafetería a nadie más ni nadie menos que a la persona que desde que lo vió el primer día de clases meses atrás no ha salido de su mente ni un momento.
Louis traía puesto un buzo un tanto grande para él que le llegaba un poco más arriba de las rodillas; unos jeans negros ajustados, y esas vans color azul oscuro que tanto caracterizaban su forma de vestir.
Al notar que el rizado no sacaba su mirada de él, levantó su mano (o lo poco que se veía de ella) y la sacudió suavemente en forma de saludo.
Harry al notar eso, salió de sus pensamientos sintiendo un leve rubor en sus mequillas. Se había quedado embobado viéndolo y seguro había quedado como un estúpido.Sin responder al gesto del ojiazul, se volvió hacia Liam, que lo miraba con una sonrisa pícara.
- ¿Qué? - Preguntó Harry nervioso. A veces odiaba que Liam lo conociera tanto.
- Tú poniéndote rojo por una persona no pasa todos los días, si que ese chico te tiene loco.- Respondió Liam.
- Cállate quieres.- Dijo Harry rodando los ojos.
- Mejor cállate tú, porque Louis está viniendo hacia aquí.
En ese momento Harry pensó que iba a desmayarse. Abrió los ojos bien grandes aún sin voltearse, y sintió cómo alguien se le sentaba alado.
- Hola, Harry.- Saludó Louis con una sonrisa.
Harry seguía estático, con los ojos aún bien abiertos y un fuerte rubor en sus mejillas.
Liam dejó de sonreír y miró a Louis.- Espera un segundo.- Al instante se levantó se su aciento y apoyo su cuerpo en la mesa y así quedar bien cerca de Harry. Puso su dedo índice bajo la nariz del rizado y notó que no estaba respirando.- ¡RESPIRA, MAMON! - Gritó dándole una fuerte palmada en la cabeza haciendo que Harry respire con dificultad y empezará a toser.
- ¡¿LIAM POR QUÉ HICISTE ES....- Fue interrumpido por él mismo al ver que Louis estaba sentada a su lado, mirandolo con el ceño fruncido. Dejó a un lado todos los insultos que iba a decirle a su amigo.- H-hola, Louis.- Saludó el ojiverde, nervioso.
Estúpido, se insultó a si mismo.
- Hola, Harry.- Sonrió el ojiazul.- ¿Estás bien?
- ¿Eh? si, digo, si, obviamente, cómo más.- Respondió el rizado.
- ¿okey? - Murmuró con una sonrisa confusa.- Vine a saludarte. Espero que no te moleste.
- Si, digo no, no me molesta, quédate todo lo que quieras.- En ese momento Harry quería darse un golpe.
Louis se limitó a reír y eso a Harry le pareció tan adorable, su risa esa adorable.
- ¿C-como haz estado? - Preguntó un tanto nervioso Louis.
No he parado de pensar en tí, ¿eso responde a tu pregunta?
- Bien.- Dijo el rizado regalandole una sonrisa.- ¿Tú?
- Lo mismo digo.- Respondió el ojiazul jugando con sus dedos.
Levantó su mirada encontrándose con él castaño que hace unos minutos hizo reaccionar a Harry, y luego ladeo su cabeza para mirar al recién nombrado. Éste se dió cuenta y habló.- Oh, él es Liam, un amigo.- Murmuró el ojiazul tocando el hombro de Liam.
- Oh, ¿él es el que había quebrado en la fiesta? - Preguntó Louis con una sonrisa divertida.
- ¿Qué? - Pregunto el castaño frunciendo el ceño, confundido.
- Si, él fue el que nos arruinó el lindo momento.- Respondió el rizado mirando amenazadoramente a Liam.
Las mejillas de Louis se volvieron de un color carmin al escuchar esas palabras de su boca. "Lindo momento"
Harry se dió cuenta de esó y sus nervios volvieron a invadir su cuerpo. No sabia por qué se sentía así.
De repente una voz a lo lejos se escuchó haciendo que los tres chicos se voltearan hacia donde provenía.
- ¡Louis! - Gritó un rubio de ojos celestes que se dirigía hacia la mesa en donde estaban los chicos.
- ¿Niall? - Murmuró Louis confundido.
- Te he ido a buscar a tu aula pero ya no estabas, ¿desde cuando vienes a la cafetería? - Preguntó el rubio con la respiración agitada.
- Hmm, sinceramente no lo sé.- Respondió el ojiazul mirando disimuladamente al rizado que miraba con confusión a Niall.
- Está bien, ¿vamos? - Volvió a preguntar el rubio. Louis frunció el ceño sin entender.
- ¿A donde? - Se dispuso a preguntar.
- ¿Eres tonto o te haces? Al entrenamiento.- Respondió Niall con obviedad, rodando los ojos.
En ese momento Louis entró en razón y rápidamente se puso de pie.- ¡Si cierto! - Dijo casi en grito. Se volteó a mirar a Harry y Liam que aún mantenían sus miradas fijas en ellos.- Tengo que irme chicos, nos encontramos luego.
- Adiós Louis.- Dijeron los dos al unison.
Harry se queda mirando a Louis salir por la puerta de la cafetería hasta que no lo visualiza más. Se voltea de nuevo viendo a su amigo mirándolo con una sonrisa pícara.
- No digas nada.- bufó el rizado.
- Estoy impactado. Tú, Harry Styles, te estás enamorando.- Dicho eso el castaño se levanta yéndose por donde antes el ojiazul había salido, dejando a un rizado confundido por sus palabras.
¿Enamorado? Esa palabra es muy fuerte. Harry no sabia exactamente lo que sentía por el ojiazul, pero si sabe que no es enamoramiento, no aún. Todavía es muy pronto para eso.
El timbre de fin de receso se hace escuchar por toda la cafetería sacando a el ojiverde de sus pensamientos. Se levanta de su mesa y sale de la cafetería dirigiendose a su próxima clase.
*****
Hi!
Una mierda, lo sé. Se dan cuenta que no sé narrar, sorrynotsorry.perdón por tardaaaar pero si leyeron la nota anterior van a entender xdxd
Bueno nada, so
All the love M x.
ESTÁS LEYENDO
larry xfabor [l.s] ✓
Fanfictionnúmero desconocido: hola, tomlinson :D louis: ¿quién eres? número desconocido: una persona, duh :v _______ fic escrita en 2016-7, faltas de ortografía no intencionales, en algún momento la voy a corregir