CAPITULO 16, ataque de ansiedad

100 5 0
                                    

Seguia bailando con una sonrisa en la cara bajo la fulminante mirada de una rubia subnormal llamada Martina, a la que no hacia ni caso.

Jake: Tienes sed?

Yo: La verdad esque si...

Jake: Voy a por algo para los dos.

Yo: Gracias.

Jake se fue y yo me fui con los demas porque... La rubia subnormal me empezaba a intimidar.

Clari: Que tal va la noche?

Yo: Bien.

Camila: Solo bien?

Natalia: O mejor?

Yo: Mejor! Jake me ha pedido salir!

Todas: Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Natalia: Cuñada!

Yo: Te lo ha pedido Luke?

Natalia: Sii! Ahhhhh!!!!!

Yo: Cuñada!

Xx: De cuñada nada!

Me di la vuelta y ahí estaba Marina, una de las amigas de Martina.

Yo: Nena. Te aviso: NO ME TOQUES LOS OVARIOS! Porque hoy llevo tacones y de tal patada que te llevas que te baja la regla de golpe!

Marina: Solo venia a decirte que en la parte de las bebidas mi amiga Martina y tu EX-NOVIO de solo 3 minutos Jake se estan besando.

Mire hacia allí riendome pensando que era mentira, pero no. Empecé a llorar y a marearme.

Camila: Leire! Estas mas amarilla que palida!

Escuchaba a los chicos cantar Just a little bit. De repente lo ví todo borroso entre que se me cerraban los ojos y las lagrimas. Las voces de los chicos se pararon y vinieron hacia mi. Sentia como si me faltara el aire, no podia respirar y me puse a poner nerviosa. Vi como Luke vino a mi lado mientras yo caia al suelo de rodillas.

Luke: Que te pasa?!

Yo le señalé a su hermano y fua hacia el. Lo separo de la subnormal y empezó a pegarle.

Yo: Nata...Li..A. Di...Le a Luke que-que no val..e l...a pena...porf..avor.

Natalia: Luke para! Porfavor te lo pide Leire! Para Like porfavor!

Camila: Que alguien llame a una ambulancia porfavor!

Volviendo el tiempo atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora