Cuando llegaron mis amigas con sus padres se sentaron en el sofa. Llame a los mios y a mis hermanos y comencé ha hablar:
Yo: Bueno, como sabreis nos presentamos al concurso de auryn.
Mama: Si
Camila: Pues hemos ganado!!!!
Despues de explicar como pasó todo, las chicas se fueron a por sus maletas para quedarse estos dias en mi casa. Hasta esperar que vinieran hable con mi hermanos en mi cuarto:
Claudia: Entonces vas a ver a tu hermano de mentia?
Yo: Si tati
Daniel: El que se llama igual que yo?
Yo: Si
Manu: Genial. Menos mal que te dijo que vendria a verte, no lo hizo y tu sufriste. Lo has echo todo por volver a verlo y ahora lo llamas hermano. Leire, has sufrido mucho, no se merece que vayas.
Cristina: Dejala tranquila. Es un chico muy famoso, alomejor no tenia mucho tiempo y queria pasarlo con su familia. Es lo mas comprensible.
Yo: Yo no se lo reprocho. Estará muy ocupado.
Manu: Cierto, lo siento Leire.
La puerta se abrió.
Camila, Natalia, Ana, Evelin, María y Valeria: Se puede?
Yo: Claro!
Cristina: Si, pasad. Y tengo que estudiar. Adios-Me dio un beso en la frente.
Manu: Yo he quedado con mis amigos. Vendré para cenar. Adios chiqui-Me dio un abrazo.
Daniel: Yo tengo que terminar los deberes. Adios Leire-Me dio un tierno beso en la mejilla, cuaqnto quiero a mi hermanito.
Claudia: Y yo voy al sofa a ver disney channel-Se subio en mi espalda y empezo a darme besos en la mejilla, yo le di otro fuerte a ella.
Camila: Nerviosa?
Yo: No lo sabes tu bien. Esque... Nada.
Daniela: Lei, que pasa.
Yo: Y si no ha venido a verme porque no se acuerda de mi? A lomejor no deberia ir...
Ana: Se acordará de ti, hemos escuchado lo que ha dicho tu hermana Cristina. Ella tiene razon.
Yo: Si, soy muy imbecil. Se acordará.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Pasaron 3 dias, era el dia de irse
ESTÁS LEYENDO
Volviendo el tiempo atrás
FanficMe llamo Leire, y cuando era pequeña era muy feliz. Mi vecino se llamaba Dani. Cuando mi madre, mi padre o mis hermanos no podían cuidar de mi lo hacia el. Pero esa felicidad se fue cuando el se fue... Formó un grupo de música con otros cuatro chic...