CAPITULO 6, malas noticias

199 11 0
                                    

Me desperté y todo das estaban en sus camas. Empecé a saltar en sus camas y se despertaron:

Maria: Mala gente

Daniela: Te quiero pero hoy me cago en ti!

Natalia: Subnormal!!!!

Camila: Seras...

Ana: Joder Leire!!!

La unica que no se despertó era Evelin. Fui y cojí un vaso, hielo y agua y se lo tire encima:

Evelin: Joder tío k frío!!!! Parece k estoy en Groenlandia!!!

Todas nos reíamos y picaron a la puerta y yo fui ha abrir, eran los chicos. Al ver a Evelin mojada preguntaron:

Blas: Que ha pasado aquí?

Evelin: Que ALGUIEN me ha tirado un vaso de agua con hielo!

Yo: Quien abra sido ¿no?

Evelin: Mi prima calva Josefina no t jode!!!!

Dani: Leire...

Yo: Vale he sido yo.

Dani: No cambias mocosa.

Evelin: En lo que me incumbe a mi no.

Yo: Yo soy buena gente-dije haciendo un puchero mas falso que todo lo noke de los bazares.

Natalia: Eso es cierto ehh

Yo: La que me ha llamado subnormal!

Natalia: Yo...Esque...Te quiero mejor amiga del mundo entero y mas allá

Yo: Y yo a ti. Chicos, Evelin exagera, lo hace siempre...

Evelin: A si?-Asentí-Abre la boca-La abrí (gran error)-Come!!!!

Yo: Evelin! Una cosa es agua en el pelo y otra jabon en la boca!

Evelin: Viene a ser mas o menos lo mismo! Tu me has tirado agua helada en el pelo! EN EL PELO! MI PELO!

Daniela: Evelin... Mi prima murió por comer jabon...

Ana: La mia esta en el hospital por comer jabon...

María: Te has pasado!

Evelin: Como?

Camila: Una cosa es un poco de agua en el pelo, pero hjabon en la boca no tiene gracia. Las chicas tienen razon, esta vez te has pasado. Si hubiera sido agua nos abriamos reido, pero esto... Y si se muriera? Ven Leire, te acompaño a lavarte la boca.

Dani: Voy con vosotras.

Fuimos al baño para que se me quitara el jabon de la boca. Evelin aparació por la puerta cuando ibamos a salir.

Evelin: Perdon Leire... Me he pasado. Ya sabes como soy con el pelo. Solo queria hacerte una broma como la del agua, pero he comprendido que hay bromas que no hacen gracia. La proxima vez pensaré dos veces antes de hacer nada. Te quiero mucho y espero que me perdones amiga.

Yo: Claro que te perdono.

Nos abrazamos y María dice por detras.

María: Leire, vas a bajar a desayunar en pijama?

Yo: Ostis! Voy a por la ropa.

Cojí la ropa y me encerré en el baño. Cuando acabé salí, cuando estabamos a punto de salir por la puerta mi movil sonó.

(CONVERSACIÓN TELEFONICA)

Yo: Quien es?

Xx: Leire! Estan Dani y los demás contigo?

Yo: Paola? 

Paola: Si. Estan?

Yo: Si.

Paola: Pon el telefono en altavoz

Puse el telefono en altavoz

Yo: Ya estas en altavoz Paola.

Paola: Dani? Camila?

Dani y Camila: Aqui.

Paola: A venido Lorena preguntando donde estaba Leire. Ella se presentó al concurso de ir de gira con vosotros chicos, no ganó y culpa a Leire porque cree que han ganado porque tu, Dani sabias que era ella la que paraticipó.

Dani: No lo sabía... Ni siquera sabiamos el nombre de la personas que se presentaban. Solo sacamos un papel de una urna y ponia el nombre de su grupo: Auryners, unidas de verdad.

Paola: Lo se, pero Lorena acaba de ir a una agencia de viajes a comprar un vuelo a Madrid. Para viajar ahora no quedaban. Me ha avisado que el vuelo sale a las 00:00h. Nada mas acabar el concierto de esta noche teneis que salir de Madrid pitando!

Camila: Pero estas segura?

Paola: Si, tengo que colgar viene acia acá. Suerte Leire...

(FIN CONVERSACIÓN TELEFONICA)

Yo: Veis? Ps dije que no podríamos viajar tranquilas... 

Alvaro: Tan peligrosa no puede ser...

Natalia: Si que lo es, Alvaro... No la conoceís. Desde siempre ha tenido manía a Leire. Un día empezó a perseguirla a los baños todos los dias y la tiraba al suelo y no paraba de darle patadas hasta que ella pedía clemencia.

Dani: Ves Leire? Si no me hubiera ido todo eso no habría pasado!

Yo: No es culpa tuya. Bueno, me chivé y la internaron en un reformatorio. Pasados 2 años la soltaron porque decian que era imposible curarla.

Blas: Que tenia?

Natalia: Envidia PURA Y DURA.

Ana: Desde ese momento, Leire fue acompañada por amigos y familiares fuera del colegio todo el tiempo. Y dentro del colegio por profesores o la misma directora.

María: Cuando venía la inspectora, la acompañaba ella.

Carlos: Dios mio...

Camila: Luke y Jake son los hermanos de Lorena y son amigos de Leire. Intentaron convencer a su hermana pero ella los amenazó.

Evelin: Les dijo que si se entrometían ella no dudaría en hacerles daño a ellos también.

Yo: Porque no me lo dijisteis?!?!

Daniela: Luke y Jake nos hicieron jurar que no te diriamos nada. Que ya tenias bastante contigo para que también tuvieras miedo por ellos.

Yo: Antes no tenía miedo, ahora si.

David: Tranquila, no dejaremos que te haga nada.

María: Estamos a tu lado Leire!

Yo: Gracias. No voy a dejar que me amargue esta experiencia. Vamos a desayunar y pasear por Madrid!

Dani: Vamos!

Volviendo el tiempo atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora