Hola! Bueno, pues si. Se acabó. Pero hay segunda temporada. Se llama JUNTOS OTRA VEZ. Intentaré subir cuanto antes. Gracias por estar ahí leyendo. Todo esto ha sido increible y todogracias a vosotros. Enserio, significa mucho para mi. Espero que sigamos juntos en la segunda temporada. Un besazo enorme.
NEREA<3
22/03/2015, 23:43
No puedo dormir y me he puesto ha escribir y he visto que Volviendo el tiempo atras tiene 727 lecturas y 34 votos. No me lopuedo creer! Vosotr@s no lo veis pero me acabais de sacar la mayor sonrisa de mi vida, no me esperaba esto. Aquel dia que decidí hacer esta historia era solo una niña aburrida que no esperaba ni 10 lecturas, y ahora veo que tengo 727. Muchisimas gracias por todo, de verdad. No os olvideis que la historia de Dani y Leire sigue en Juntos otra vez. Muchas gracias por todo. Si quereis que os dedique algun capitulo mandadme un mensaje. Solo hay 26 caps!!! Pero tambien esta juntos otra vez. Esta se la dedico a Libros_de_interes_5 que es mi mejor amiga y me ha animado a escribir dia a dia, te quierooo. Un abrazooo a todos.
NEREA<3
24/03/2015
Volver a entrar en esta historia y ver 812 lecturas. No sabeis lo contenta que estoy!!! Escribiendo dia a dia pensando que no llegaria a nada y ahora... Buff. Esque estoy que no lo puedo creer. Si no consigo mi sueño de ser actriz pordria ser escritora ¿no? Jajaja. Bueno, si quereis hacerme alguna pregunta sobre algun personaje, ir a mensajes. Besosss.
NEREA<3
27/03/2015, 13:08
Aloo! He visto en muchas historias que las autoras hacen una especie de entrevista a los personajes con preguntas que l@s lector@s les mandan. Así que... Porque yo no puedo? Mandarme preguntas. Aqui teneis los personajes: Leire, cualquiera de las chicas, Auryn, Manu, los enanos, Jake, Luke y las INAS. Mandarme las preguntas y las responderé gogogo!!!
NEREA<3
ESTÁS LEYENDO
Volviendo el tiempo atrás
FanfictionMe llamo Leire, y cuando era pequeña era muy feliz. Mi vecino se llamaba Dani. Cuando mi madre, mi padre o mis hermanos no podían cuidar de mi lo hacia el. Pero esa felicidad se fue cuando el se fue... Formó un grupo de música con otros cuatro chic...