CAPITULO 18, como pude ser tan tonta?

104 5 0
                                    

P.O.V Leire

Estoy en una cama y por un momento creo que estoy en casa y lo del baile solo fue una pesadilla. Pero detecto un olor raro y que me da arcadas, holor a hospital. Abro los ojos y veo a los demas entrando por la puerta.

Clari: Leire!

Camila: Estas bien!

Yo: No estoy bien... Como pude ser tan tonta?

Alguien entró por la puerta y vi que era Marina.

Daniela: Se puede saber que haces aqui?

Marina: Eso tendria que preguntarlo Leire, no tu asi que ha cerrar la bocaza.

Yo: Porfavor sal de aqui... Ya os habeis reido suficiente de mi ¿no?

Marina: Leire, Jake no la besó. Fue ella quien lo besó a el de improvisto. De verdad, yo estoy cansada de ser su perrito faldero. El te quiere de verdad.

Yo: Basta! No me mintais mas! No me fio y estoy harta! Se que me lo creí como una imbecil pero no vengais a mofaros de mi! Ahora te largas y me dejas vivir, tu, tus amigas y la subnormal!

Marina se fue y yo comencé a llorar. Dani se acerco y me abrazo como lo hacia antes de irese. Todo vuelve a la normalidad...

Dani: No llores mas,  porfavor enana.

Luke: En cuanto vea a mi hermano lo dejo mas subnormal de lo que ya esta.

Yo: No, dejalo tranquilo. No merece la pena.

Luke: Estas segura? Porque le dejo la cara tan fea que ni la subnormal de Martina quiera salir con el.

Yo: Segura. No merece la pena.

Ana: Bueno, piensa que mañana volvemos a la gira de los chicos y aunque este el no vas a tener que preocuparte por el.

Cristina: Cierto.

Yo: Siento averte echo venir de Boston...

Cristina: Tranquila.

En ese momento entró Laura, la tia de Natalia.

Laura: Ya puedes irte a casa Leire. Esposible que te cueste andar un poco por el mareo pero tranquila en unas 3 horas cominarás normal. Si te cuesta respirar o te tiemblan las piernas vienes imediatamente. 

Yo: Vale.

Me levanté de la cama y casi me caigo si no fuese por Clari. 

Yo: Gracias.

Clari: De nada, ya somos casi hermana. Yo no tengo padres y tu tampoco. 

Yo: Alguien me puede sujertar porque... No creo que llegue a la sala de espera yo solo si caerme.

Con la ayuda de Dani y Blas pude llegar a casa de una pieza.

Volviendo el tiempo atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora