Terminamos de desayunar y nos fuimos a pasear por Madrid. Como siempre las chicas y yo ibamos juntas haciendo el subnormal. Somos así y por eso somos B.F.F! Me acuardo cuando las conocí a todas...
#flashback# (Como conicí a Camila)
Tenía 6 años y yo empezaba primaria. Era muy timida y cuando me sente en una silla recé porque nadie se sentará a mi lado. Pero una peliroja de pelo rizado recogido en una coleta con una sonrisa que te dejaba atontado de lo espectacular que era se sentó a mi lado.
Xx: Hola-Me dijó sonriente
Yo: Hola
Xx: Eres muy timida y no tienes muchos amigos, estas triste porque alguien a quien querias mucho se ha ido, tienes una hemana mayor y un hermano mayor, tu madre esta embarazada de dos, un niño y una niña, se te dan muy bien las matematicas, te gusta cantar y bailar y tu sueño es volver a ver a esa persona que se ha ido, le echas mucho de menos-Vaya! Como podia saber todo eso. Todo era cierto...
Yo: Eres adivina o algo asi?
Xx: Solo soy observadora ja, ja, ja. Soy Camila, pero llamame Cami, si quieres.
Yo: Yo soy Leire, pero llamame Lei, si quieres.
Camila: Amigas? Te da miedo quedarte sola y no voy a dejar que eso ocurra. Eres demasiado especial para sufris así porque nadie te hable.
Yo: Amigas!-Nos abrazamos.
#flashback# (Como conicí a Ana)
Camila habia ido al baño y yo vi como una chica rubia tiraba al suelo a una chica muy bajita. Le comenzo a pisar y patalear. No la podia dejar así. Corrí hacia ella y escuché como me gritaba Cami.
Camila: Leire no!
Ya era tarde, llegué y me puse entre la rubia y entre la chica bajita, encima de un carco de sangre.
Yo: No la vuelvas a tocar.
Xx: Ahora me vas a decir a quien tengo que dejar o a quien no? Parece que alguien tiene que aprender una lección.
En ese momento dos chicos se interpusieron.
Xx: Vale ya Lorena! No voy a permitir que les hagas daño!
Camila: Leire!
Camila corrío hacia mi. Todos los que estabn viendo la pelea se fuero y tambien la rubia. Le dije a Camila.
Yo: Camila, llama a la enfermera. Rapido!
Camila: Si.
Xx: Dios mio!
Xx: Sentimos lo que ha echo nuestra hermana...
Yo: No ha sido culpa vuestra. Y gracias, me veía como ella si no hubierais aparecido.
Xx: Tranquila, te vigilaremos. Soy Jake.
Xx: Y yo soy Luke.
Enfermera: Madre mía! Luke, Jake quien ha sido?
Luke: Lorena
La enfermera curo a la chica y me limpio las manos, las tenia llenas de sangre por presionar las heridas de la chica para que no se desangrara.
Xx: Gracias. Soy Ana
Yo: No me des las gracias, y yo soy Leire
Camila: Yo Camila.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo el tiempo atrás
Fiksi PenggemarMe llamo Leire, y cuando era pequeña era muy feliz. Mi vecino se llamaba Dani. Cuando mi madre, mi padre o mis hermanos no podían cuidar de mi lo hacia el. Pero esa felicidad se fue cuando el se fue... Formó un grupo de música con otros cuatro chic...