CAPITULO 13, descansando un poquitín...

120 6 0
                                    

Subimos al avion y la peque estaba super nerviosa. Le cante una cancion y se quedó dormida. Estaba discutiendo con con Valeria por el movil para que dejara a mis hermanos venir con nosotros cuando pasaran las dos semanas de vacaciones:

Valeria: Si pasa algo no es mi culpa!

Yo: No pasará nada... Te lo juro, los vigilaré bien.

Valeri: Esta bien.

Xx: Pasageros, les imformamos que estamos apunto de aterrizar. Les rogamos que apaguen sus aparatos electronicos y se abrochen el cinturón. Muchas gracias por volar con nosotros y hasta pronto.

Valeria: Parece que ya aterrizas. Nos vemos en dos semanas.

Yo: Adios Valeri.

Colgué y apagué el telefono. Mi hermana seguia dormiendo. Decidí despertarla nada más pasar el pequeño bache de aterrizage. Cuando pasó el bote desperté a mi hermana, salimos del avion y cogimos las maletas. Cuando llegamos a casa, Dani se quedó asombrado.

Dani: No ha canviado nada por los alrededores el ayuntamiento?

Yo: No, solo ha canviado mi cuarto por mí.

Subimos a la planta de arriba y le enseñé mi cuarto: Revistas, posters, discos, fotos, cartulinas, collages, entradas de conciertos, entrevistas recortadas, recortes echos por mi, información... Todo de auryn.

Dani: Vaya- Me miró con cara de "Tengo que salir de casa de esta loca"

Yo: Jajajajaja, luego he quedado con mis amigos, llegaré para cenar. Traeré pizza.

Claudia: Ahhhhh!!!!!!!!! Duele!!!!!!

Yo: Calu!!!-Baje disparada, deslizandome por la barandilla de las escaleras. Mi hermana estaba sujetandose el pie y mi hermano a su lado. Dani estaba detras mi.

Yo: Que te hapasado?-Dije agachandome al lado de mi hermanita.

Daniel: Estaba jugando en el sofa, yo le dije que se bajará, pero dijo que. Se resbaló y se ha echo daño en el tobillo y la cabeza.

Claudia: El tobillo solo me dolio al instante, pero me duele la frente.

Dani: La tienes muy roja, o chichon o marca del quince.

Yo: Ven, voy ponerte hielo.

Fui a la cocina y la senté en una silla. Le puse una bolsa de hielo, al segundo ví algo que casi me hace llorar. Mi hermano se puso de rodillas en una silla y le aguantó la bolsa de hielo a mi hermana en la cabeza.

Daniel: Yo cuiddo a Clau. Vete a desahacer la maleta.

Yo: Oh! Mi peque!-Le di un beso en la mejilla y el me lo devovió. Salí de la cocina y ahí estaba Dani sonriendo. Yo no lo haguante mas: lloré.

Yo: A veces pienso que con todo lo que se quieren, no se dejarán solos ni en la tercera guerra mundial.

Dani: Tiene de ejemplo a la mejor hermana. Venga! Ves a vestirte que has quedado. Vas a llegr tarde.

Subí arriba y me vestí con una camiseta corta de color balnco con un corzon negro y un nudo en el medio de la parte de abajo, unos shorts vaqueros, unas bambas de color negro con los detalles en blanco, unas gafas de pasta con cristales no graduados, una boina del mismo color que mis mechas y en el pantalon un cinturon dorado.

Claudia: Con champiñones!

Yo: Que, Que?!?!

Daniel: La pizza

Yo: Ya teneis hambre?

Claudia y Daniel: Mucha!!!

Yo: Me voy... Nada de saltar en el sofa!

Claudia y Daniel: No tata.

Me fui y fuera estaban mis amigas y amigos. Ana, Evelin, Jake, Luke, Maria, Daniela, Natalia, Camila, Clari y Carolina.

Yo: Vamos?

Luke: Pero donde?

Camila: Paseamos mientras hablamos.

Tod@s: Va

Estubimos paseando y se puso a nevar, ¿en pleno Marzo? Bueno, que se puso a nevar, Jake me acompañó a por las pizzas y me acompaño a casa. En el porche me despedí:

Yo: Gracias por acompañarme Jake.

Jake: Nada, entra que te congelas.

Entré y Dani estaba con el telefono en la mano.

Dani: Te llevo llamando desde que empezó a nevar! Donde estabas?

Yo: Por las pizzas...

Claudia: Te dije que iria a por ellas. Me debes 15 euros!

Dani: Cuando tu hermana me de permiso te los daré.

Yo: Hasta los 18 nada de dinero. Solo si le compro yo las cosas.

Claudia: No es justo!

Yo: A qui euien manda?

Claudia: Tu...

Yo: Pues ala. Venga! A cenar Dan!!!

Daniel: Ya voy adoslescente loca!

Dani: P-R-E adoslescente

Yo: Dani tiene razon!

Daniel: Ja!

Yo: Tu no enano! El de Auryn.

Daniel: Vaya mierda!

Yo, Dani y Claudia: Esa boca!!!!!

Daniel: Perdon finos!!!!

Nos pusimos ha cenar y mañana seria mi baile de primavera en el instituto. Me tumbé en la cama rezando para que Jake, me pidiera ir con el por la noche.

Volviendo el tiempo atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora