CAPITULO 17, fuera de peligro

96 5 0
                                    

P.OV Natalia

Se estaban llevando a Leire en camilla a hacerle unas prubas. Yo estaba muy nerviosa. Mi tia, Laura llevaba sus pruebas y le tube que preguntar.

Yo: Va a estar bien?! Dime que si porfavor tia! Tengo mucho miedo! No dejes que le pase nada!

Tia Laura: No voy a dejar que le pase nada que podemos evitar. Ves a la sala de espera porfavor. No te preocupes mi vida.

Me fui y los demas me preguntaron.

Dani: Tu tia te ha dicho algo?

Yo: Dice que no va a dejar que le pase nada que se pueda evitar. 

Camila: Voy a llamar a mi madre para que llame a Manu y a Cris a ver si pueden venir.

Clari: Cami! Que no traigan a los peques!

Camila: Le dire a mi madre que se quede ella con ellos.

Me senté y al cabo de una media hora se escuchaban gritos de una voz muy familiar que no acabab de reconocer por las lagrmas y los sollozos.

Xx: Quiero verla! Y mi hermana?!?! Necesito verla! Porfavor!!!! 

Era Cristina me dí la vuelta y tambien estaban mis padres y mas para allá estaba Jake. Me levanté.

Yo: Se puede saber que estas haciendo aqui!?! Mi mejor amiga esta con un ataque de ansiedad muy serio y te atreves a presentarte aqui!?!? Sal de este hospital si no quieres ser el siguiente en estar como ella!

Sin rechistar se fue. Mi madre vino y me abrazo y Cristina se abrazo a Dani.

Mama: Laura!

Me solté de ella y caminé hacia mi tia. Seguida de todos los demas.

Alvaro: Como esta?

Tia Laura: Esta estable.

Me abracé a mi madre, y solte un gran suspiro de alivio. Me gire para Cristina.

Yo: Y Manu?

Cristina: Estaba saliendo con sus amigos cuando recibí la llamada de la madre de Camila, lo llamé y me dijo que todo era mentira. Que era para que volviera a casa y no saliera. No vino, claro.

Yo seguia llorando por el gran susto y Luke me abrazó.

Luke: No llores mas porfavor. Ya pasó...

Yo: Esque me he asustado mucho Luke...

Tia Laura: Podeis pasar a verla.

Volviendo el tiempo atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora