P.OV. Leire
Por fin llegó el dia, el dia de mi cumpleaños. Ya tenia ganas de que llegara. Todas estaban dormidas, así que me levanté y me fui a duchar. Cuando sali me ricé un poco el pelo y me ice unas mechas de color rosa, que me dijo mi hermana que me iciera. Me di cuenta de que eran permanentes y comprendí que era su regalo y estoy muy feliz. Me puse un camison largo y gris ví que no había nadie en la habitacion, solo una nota y un vestido playero precioso de color azul noche y unas sandalias del mismo color del vestido. La nota decía:
Leire,
Si quieres encontrar a tus amig@s y pasar con ell@s un cumpleaños feliz, ponte este vestido y estas sandalias y espera a que alguien venga a buscarte.
Att: Anonimo
Esto era obra de las chicas y los chicos. Decidí dejarme llevar. Me puse el vestido y las sandalias y me quede sentada en la cama. Despues de un rato, llamaron la puerta. Cuando abrí vi que era Dani, lo abrace muy fuerte y el me levantó un poco del suelo.
Dani: Felices 13 mocosa
Yo: Gracias, me encantan el vestido y las sandalias.
Dani: Cortesia de Camila... Y esas mechas?
Yo: Regalo de cumpleaños de mi familia. Son permanentes!
Dani: Deja de crecer tan rapido!
Yo: Es la vida... Tu tambien has crecido...
Dani: Vamos.
Bajamos a una sala toda oscura, en un momento las luces se encendieron.
Tod@s: SORPRESA!!!!!!
Yo: Oh, chicos no hacia falta
Camila: Modesta como siempre. Ven y disfruta de tu fiesta, tonti.
Bajé las escaleras y todos me felicitaron. En un momento vi a Dani, con cara de preocupacion, supe que algo pasaba.
P.O.V Dani
Me sonó el movil de repente, lo cojí.
Yo: Diga?
Xx: Dani, soy Cristina, la...la hermana de Leire.
Yo: Hola! Te...Te pasa algo? Parece que estas llorando...
Cristina: Ya va siendo hora de que lo sepas...
Yo: Me estoy acojonando....
Cristina: Leire y tu... Sois primos. Incluso podriasis ser hermanos. Lo de hermanos no se sabe aún.
Yo: Como que no se sabe? Cristina lo vas a averiguar, verdad?
Cristina: Si, pero no le digas nada. No se porque no deberias.
Yo: Como que no debería? Cris, debe saberlo.
Cristina: Primero tengo que averiguar si soys hermanos. Tengo que colgar. Me alegra hablar contigo de nuevo, Dani. Adios.
Yo: Igualmente, adios.
P.O.V Leire
Dani venia hacia mi, decidí preguntar.
Yo: Quien era? Se te veia preocupado...
Dani: Era tu hermana, preguntando como estabas y ha dicho que esta muy triste por no pasar tu cumple contigo.
Yo: Seguro que...
David: Dani, tenemos que cantar.
Dani: Eh... Si, voy.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo el tiempo atrás
FanficMe llamo Leire, y cuando era pequeña era muy feliz. Mi vecino se llamaba Dani. Cuando mi madre, mi padre o mis hermanos no podían cuidar de mi lo hacia el. Pero esa felicidad se fue cuando el se fue... Formó un grupo de música con otros cuatro chic...