CAPITULO 19, ¿hermana?

98 5 0
                                    

Por fin volvía a casa... Cuando entre mis hermanos vinieron corriendo a mi.

Claudia: Donde estabais?

Daniel: Eso...

A mi hermano se le quedo la cara pasmada. Miré detrás y estaba a punto de pensar que había un espejo. Una chica igualita a mi pero sin mechas y rubia estaba ahí, delante mio.

Xx: Eres Leire?

Yo: Si...

Xx: Yo soy Nadia. Como verás somos gemelas.

Yo: Como puede ser esto?

Nadia: Bueno, pues nuestra madre necesitaba dinero y nos dio a una de nosotras en adopción, a mi y hoy me lo han dicho mis "padres" que merecía ser feliz con mi familia.

Yo: Pues nuestros padres nos han abandonado. Nuestro hermano mayor es un mujeriego, nuestra hermana mayor esta en un avión de camino a Boston, estos son Claudia y Daniel que son los peques y por la cara de pasmada que tienes creo que al rubio ya lo conocerás Jajajaja.

Nadia: Las maletas están fuera y me preguntaba si...

Yo: Eres de la familia. Claro k puedes vivir aquí.

Nadia: Te puedo abrazar?

Yo: Porfiii

Vino hacia mi y me abrazó.

Yo: Dani, no podemos dejarla aquí sola. Se viene a la gira?

Dani: Habla con Val, se te da mejor a ti que a mi.

Yo: Porque yo soy mucha Leire...

Dani: Llama ya!

Llame a Valería y me dijo k si k se podía venir a la gira y yo me fui a mi cuarto a dormir con mi hermana. Mañana, rumbo a Sevilla!

Volviendo el tiempo atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora