CAPITULO 12, nuevas vacaciones; nueva vida

111 6 0
                                    

Los chicos tenian dos semanas de vacaciones, eso significa volver a casa dos semanas. Pero... Mi hermana a la universidad y mi hermano de viaje. Mis padres nos han abandonado. ¿Donde me quedo con los enanos? Alguien picó a la puerta y Camila abrió: era Dani.

Dani: Esta mi mocosa?

Camila: Ahí la tienes, habla con ella. Yo me voy para abajo... a... a una cosa!

Camila se fue y Dani se sentó a mi lado.

Dani: Que pasa?

Yo: Mi hermana a la uni, mi hermano de viaje por todo el mundo, yo y los peques abandonados. No los puedo cuidar sola.

Dani: Bueno, voy a tu casa a vivir con vosotros.

Yo: De verdad?

Dani: De verdad. Te dije que no te volvería a dejar sola?

Yo: No

Dani: Pues te lo digo ahora.

Claudia: Tataaaaa!

Mi hermana pequeña chillaba desde el baño, estaba en la bañera llena de agua con hielo y pintura y Daniel, mi hermano se reía.

Yo: Dan!

Daniel: Que?

Claudia: Engendro!

Daniel: Fresita

Claudia: Tonto

Daniel: Mimada

Yo: Pitufosssss!

Daniel: Vieja!

Claudia: Abuela!

Yo: Bebitos!

Daniel y Claudia: Bisabuela!

Yo: Brabie y Ken!

Dani: Eres peor que ellos!

Camila secó a Claudia mientras me vestía. Cuando salí, Jake se me quedó mirando.

#PUNTO DEVISTADEJAKE#

Dios! Estaba guapísima! Tenia un vestido rosa coral con sandalias a juego y el pelo con sus mechas rosas rizado. No pude evitar mirarla.

Leire: Vamos para el aeropierto?

Tod@s: Si!

Y nos fuimos, no pude apartar la vista de mi hermana, que iba al lado de Leire, no se porque: Lotena oculta algo.

Volviendo el tiempo atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora