CAPITULO 4, el encuentro

174 13 0
                                    

Era el dia de irse. Me despedí de mis padres, de mis hermanos y mi hermana pequeña. Cojí las maletas y me fui con las chicas y mi hermana Cristina a la plaza del pueblo. Llegó el taxi, y era muy grande. Me despedí de mi hermana.

Yo: Adios Cris. Te echaré de menos.

Cristina: Yo tambien nenita. Te quiero mucho. Pasatelo bien con Dani, los demas y tus amigas.

Fui corriendo hacia el taxi y nos llevó hasta Madrid. Nos dejo en el hotel y nos fuimos a nuestra habitación. Vinó una chica y nos dijó:

Xxx: Hola. Soy Valeria, soy una de las personas que pusieron en marcha el concurso. Queria deciros que podeis pasear con los chicos en cualquier momento. Y hablando de chicos, estan en la habitacion de enfrente. Yo estoy en la habitación de al lado, cuando ordeneis todas las maletas me picais y os presento a los chicos. Bueno, ya me voy. Cualquier cosa este es mi numero __________. Hasta luego chicas.

Todas: Adios

Valeria cerró la puerta y Camila dijó:

Camila: Vamos! A deshacer las maletas que quiero que mi mejor amiga vea a su hermano de mentira!

Yo: Cami, que me pones nerviosa

Daniela: Pobre, venga va! Cami tiene razón!

Nos pusimos ha deshacer las maletas y cuando acabmos salimos de la habitacion y fuimos a la de Valeria. Picamos y nos abrió enseguida.

Valeria: Ya estais chicas?

María: Si

Fuimos hacia la habitacion y Valeria picó a la puerta. La puerta se abrió sin poder ver quien la abrió. Valeria entró y yo estaba temblando como un flan o una gelatamia. Le di la mano a Camila.

Valeria: Chicos, os traigo a las ganadoras.

Entramos y cuando entre yo Dani se me quedó mirado y yo estaba a punto de llorar. Me abrió los brazos y yo solté la mano de Camila y corrí hacie el.

Dani: Mocosa...

Volviendo el tiempo atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora