Capítulo 18: Voy por ti

672 106 17
                                    

Corría a máxima velocidad, estaba feliz de que la eritrocito que fue asesinada no fuera su Sekkekkyu, lo lamentaba por aquella célula pero poco le importó o mejor dicho, no tenía tiempo de pensar en eso.

—¿A dónde vas? —lo detuvo Killer-T. —Parece que tienes prisa.

—Debo ir a ver a Sekkekkyu... —Entre jadeos de cansancio habló y es que había corrido a máxima velocidad sin detenerse un poco. —Ella...

—¿Pasó algo? —Se preocupó, aunque si bien trataba de disimularlo. Lo tsundere no se lo quitaba nadie.

—No, creo que no pero tengo la necesidad de ir a verla... Necesito... No, quiero decirle algo muy importante. —Armado de valor comentó, tenía que sacar lo que sentía antes de que fuera tarde o en el peor de los casos, ocurriera otro incidente y esta vez no tuviera suerte.

Killer-T lo supo de inmediato, su amigo aunque no le dijera que era su amigo quería decirle a la eritrocito sus sentimientos. Lo vio de pies a cabeza y con un suspiro de confusión, exclamó: —¿Así como estás?

—¿Eh? —se confundió. —¿Algo está mal conmigo?

—...Estás lleno de sangre... —Lo señaló con el dedo. —No pensarás verla así ¿Verdad?

—Bueno, yo... —No terminó de hablar debido a que el rubio le metió un puñetazo en la cara.

—¡Eres un idiota! —observó como el de blanco caía al piso, lentamente lo vio levantarse sujetando su mejilla. —¡Estás mugriento y asqueroso!

—Yo...

—Si vas a verla, tan siquiera ve a asearte. —Dicho eso, el linfocito se alejó del lugar.

—Tiene razón... —Y así, 1146 se dirigió al cuartel "U" para darse un baño rápido.

Llegó al cuartel y de inmediato caminó a las duchas. No tardó mucho cuando salió y vio a sus compañeros jugando.

—¡No vives de ensalada! ¡No vives de ensalada! —Cantaban al mismo tiempo 2626 y 2048, bailando como si nunca hubieran sido castigados.

—¿Qué están haciendo? —1146 observó a sus amigos sin entender lo que sucedía.

—Hace tiempo escuchamos esa canción. —Explicó 2048.

—Y como ya terminamos nuestros deberes, decidimos jugar un rato. —Añadió 2626. —¿Quieres jugar con nosotros?

—No tengo tiempo para eso... Tengo que ver a Sekkekkyu. —1146 pasó de lado a sus compañeros.

—¿Te vas a declarar? —dijo un quisquilloso 2048.

—Awww... Nuestro 1146 ya está creciendo. —2626 colocó sus manos en sus mejillas con un leve sonrojo. —Que lindo...

—Ya me voy. —el del ojo tapado avisó, quiso irse antes de que esos dos lo avergonzaran más de lo que ya estaba.

—¡Suerte! —exclamaron 2626 y 2048.

🔴⚪🔴

—Pero... AE-chan, ¿Por qué estás herida? ¿Estás bien? —4989 cuestionó con preocupación, algo había pasado y no pudo ser de ayuda ni para ella ni para nadie. Se sentía mal.

—No pasa nada. —Se rascó la nuca. —Solo fui atacada por una bacteria como de costumbre. —Se rio la pelirroja.

—Pero aun así... Digo, mi trabajo es defender a este cuerpo y... —Se detuvo porque AE lo miró con sentimiento. —AE-chan...

—En serio, no pasa nada... Estoy bien, de verdad. —Se rio nerviosa.

—Bueno... ¿Pero qué pasó? —preguntó el de blanco.

—Pues... —Llevándose una mano a su mentón, la chica comenzó a recordar que había sucedido; cuando ya se daba por muerta hubo alguien que estuvo dispuesta a ayudarla y realmente estaba agradecida.

...Justo cuando la bacteria asfixiaba a la eritrocito y que ella ya diera todo por terminado, en ese momento cuando había perdido el conocimiento, el neutrófilo 2001 había llegado al rescate cortando el cuello con habilidad de aquella bacteria con tentáculos.

—Que horrible grito... —Se quejó 2001, seguido de eso dirigió su mirada a la eritrocito que yacía en el suelo. —Esa es...

Caminó hacia la chica con velocidad para asegurarse que estuviera bien. —¡Oye!

Lo primero que hizo fue cargarla y alejarla de ese sucio lugar, recostándola en una de las bancas para descansar que estaban por esos oscuros y solitarios pasillos.

—Parece que no tiene nada grave... —La inspeccionó hasta donde sus modales y respeto le permitió. —Despierta... —Golpeó levemente sus mejillas para que la chica abriera los ojos. —Vamos, despierta...

Entre quejidos y leves mareos, la pelirroja finalmente abrió los ojos. —¿Dónde estoy?

—Que bueno que estás bien. —Sonrió con amabilidad 2001.

—¡2001-san! —sorprendida exclamó, y es que no esperaba que se tratara de él.

—¿Estás bien?

—Eso creo...

—Bueno, entonces vamos a los bloques de cuidados; te acompaño. —La ayudó a levantarse. —¿Puedes caminar?

—¿Eh? S-sí, solo fue un pequeño golpe. —Se rio AE.

—Entonces vamos. —Finalizó 2001....

—Y eso fue lo que pasó. —Explicó restándole importancia al asunto. —Pero lo bueno es que no pasó nada malo. —Sonrió AE.

—Voy a tener que besarle los pies a mi líder. —Aligeró el ambiente 4989.

Declaración de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora