—¿Por qué están limpiando el cuartel con un cepillo de dientes? —Se burló 4989, si te sientes mal, a tus amigos has de ver sufrir para sentirte mejor.
—Nada, es solo que jugamos con fuego y nos quemamos. —2626 estaba desganado, no era nada gratificante ser castigado por una tontería.
—¿Le faltaron el respeto al líder otra vez? —el neutrófilo más joven se cruzó de brazos con una sonrisa burlona. —Si hasta yo sé poner límites.
—Ese no es asunto tuyo. —2048 chasqueó la lengua, le molestaba que su queridísimo amigo se burlara de él, esperen un momento... Ellos tenían una foto y con eso, le regresarían el golpe por haberse burlado.
—Por cierto ¿Qué querían mostrarme? —el menor vio a sus amigos con la duda inocente en sus ojos, esperaba que por lo menos fuera algo gracioso de 1146 para calmar su frustración.
—Es una foto increíble. —2626 dejó lo que estaba haciendo para sacar la foto de su bolsillo. —Ah... Yo la tenía...
2048 giró los ojos, eran tal para cual. —Por tu culpa nos castigaron... ¿O tal vez no?
—Lo que sea. —2626 le bajó importancia, de nada servía pelearse de nuevo cuando parecía que 2001 los espiaba solo para castigarlos. —Toma... —Se la entregó al más joven.
4989 vio la foto con detenimiento ¿Qué se supone que eso significaba? suspiró con desgane y sin más, se dirigió a sus compañeros. —Ahora sé porqué el líder los castiga a cada rato, están medios mensos...
—¡Oye! —se quejó 2048. —Que AE y Killer-T sean novios, no quiere decir que te desquites con nosotros.
—Sabemos que el amor duele, 4989, pero si amas algo, déjalo ir. —2626 habló como si fuera un experto en el amor.
—Ustedes dos no están entendiendo nada. —4989 estaba confundido, y luego decían que el idiota era él. —Ellos solo son amigos, creo.
—Eso es imposible, Killer-T, no sabe socializar. —2048 dijo como si nada.
—Él no sabe hacer amigos, es todo un antisocial. —Aclaró 2626 hasta que un click sucedió en su cabeza. —Ahora que lo pienso... Oye 2048...
—¿Ya se dieron cuenta? —se burló 4989.
—¿Qué? —2048 tragó saliva, empezaba a sospechar lo que su amigo quería decirle. —¿Acaso...?
—Si Killer-T es todo un antisocial ¿Cómo era posible que tuviera novia?—cuestionó el leucocito de ojos tapados.
—Buen punto. —2048 dijo vencido. —Todo nuestro esfuerzo fue por nada...
—Y además, AE-chan, ya tiene a alguien que le gusta. —La sonrisa del más joven era triste. —A ella le gusta 1146...
—Oh...
—No era para ti entonces... —el de ojos tapados trató de consolarlo.
—Tal vez... Como sea, si eso era todo lo que me querían decir, entonces ya me voy a seguir patrullando. —el más joven se dio media vuelta para retirarse.
—¡No nos puedes dejar con el chisme a medias! —2048 exclamó, quería saber lo que había pasado.
—¡Necesitamos saber! —le siguió 2626.
—Deberían terminar de limpiar primero, luego hablamos. —Se detuvo al lado de la mesa de bocadillos y como si fuera con mala intención, 4989 dejó caer el té al piso. —Ups... No olviden limpiar esto también. —se fue del lugar riéndose a carcajadas.
—¡Regresa y limpia tu tiradero! —gritó 2626.
—¡Eres igual de cruel que el líder! —2048 elevó la voz con enojo.
—Parecen que tienen tiempo para jugar, ¿Agregamos 10 metros de radio más a lo que tienen que limpiar? —apareció 2001, siempre llegaba en el peor momento.
—¡Jefe! —exclamaron asustados los dos neutrófilos castigados.
⚪🔴⚪
1146 patrullaba tranquilamente, últimamente todo estaba muy tranquilo y era mejor así dado que, de esa forma nadie correría peligro.
—Si voy pasar el resto de mi vida solo, creo que debo tener algo de compañía. —Se dijo con una sonrisa de piedra.
De un momento a otro de detuvo, ¿Él no había hecho nada? Su amigo se había estado esforzando por conquistarla y él, hasta el momento no ha hecho nado por llamar su atención.
—¡Debería regalarle chocolates! —se animó, después de todo no había dado ningún paso por ella, claro sin contar las veces que la salvó y la ayudó cuando se perdía ya que creía que era parte de su trabajo. —¡Nadie se resiste a los chocolates!
Nuevamente detuvo su andar. —¿De dónde saco los chocolates? —se puso dudoso. —¿Los chocolates no serán muy clichés? ¿Por qué ser romántico es tan difícil?
🔴⚪🔴
Por otro lado AE caminaba tranquilamente con su carrito de oxígeno mientras sostenía su mapa. —Si giro en la siguiente esquina, pasaré al dedo de la mano... —Sintió escalofríos. —Esta parte del cuerpo siempre está muy sola y aparte estoy sin compañía... —Se dijo. —¡No pasa nada! —guardó su mapa. —¡Terminaré esta entrega y me iré lo más rápido que pueda!
—Híjole, creo que eso no se va a poder. —Dijo una bacteria en tono burlesco viendo a su víctima con ojos asesinos. —Divirtámonos un rato.
—Hakkekkyu-san...
⚪🔴⚪🔴⚪🔴⚪🔴⚪🔴⚪
🔴⚪🔴⚪🔴⚪🔴⚪🔴⚪🔴🥰Dedicado a estas dos bellas personas por su apoyo🥰
@Nashi-samaUwU
@Eli_Liones23
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Sentimientos
FanfictionExisten distintas maneras de demostrar los sentimientos hacia la persona más importante en la vida o en este caso, a la célula más importante.