-Así que esos dos están saliendo... -suspiró 2048. -¿Cómo se lo decimos a 1146 y a 4989?
-¿No dicen que una foto vale más que mil palabras? -cuestionó con ironía 2626.
-¿Tomaste una foto? -estaba incrédulo, ¿En qué momento lo hizo? -Eres grande, 2626.
-¿Con quién crees que estás hablando? -sonrió con orgullo el de ojos tapados. -Vamos a buscarlos.
-¿Cuánto apuestas a que 4989 hace una rabieta? -se burló 2048. -Además, teniendo en cuenta como es 1146...
-¿De qué hablas? -2626 observó curioso a su compañero. Se notaba como a ambos les gustaba el chisme.
-Quiero decir que 1146 se va a deprimir, ya sabes como es él y sus tendencias emo. -2048 se encogió de hombros.
El de ojos tapados lo pensó por unos segundos, ¿Sería buena idea mostrarles la foto?, por supuesto que era buena idea, si sus amigos no se enteraban por parte de ellos, tarde o temprano sus compañeros lo descubrirían. -No perdemos nada con enseñarles la foto.
-Bueno... Vamos de una vez. -Sonrió con malicia 2048.
⚪⚪⚪
-1146-kun, ¿Qué te trae por aquí? -cuestionó elegantemente la macrófaga.
-¿Eh? Ah, bueno... Yo... Solo estoy ¿patrullando...? -sonrió con nervios el albino. -¡Eso es! Estoy patrullando.
-Ara, ara. -Sonrió la mujer llevándose una mano a su mejilla. -¿En el vaso?
-Oh... Bueno, lo que pasa es que... -El de blanco no sabía qué decir. -Es una nueva ruta así que con su permiso seguiré patrullando. -Se acomodó la gorra.
-Ay el amor en los jovenes es hermoso. -Cantó suavemente la Macrófaga mientras sonreía con amabilidad regresando a su labor de limpieza provocando un leve escalofrío en el neutrófilo.
-Con su permiso. -Finalmente salió de aquel sitio. -Que vergüenza... -se ruborizó para sí mismo.
-¡1146! -gritó 2048. -Por fin te encontramos. -llegó junto con el más bajo, ambos se encontraban un poco exhaustos por estar corriendo todo el día con el objetivo de encontrar al próximo despechado en el amor.
-¿Qué pasa?, ¡¿Alguna bacteria súper poderosa?! -se exaltó el del ojo tapado.
-¿En qué estás pensando? -cuestionó fijamente 2626. -Estás medio safado.
-Yo no diría safado, yo diría que está en modo "El roedor, el..." -no terminó porque fue interrumpido.
-¿Están aquí para insultarme o para reírse de mí? -se molestó 1146.
-Las dos. -Señaló 2626.
-¡Oye!
-¿Por qué vienes del vaso? -preguntó confundido 2048 viendo a sus alrededores, algunas células se detenían a ver por qué un trío de leucocitos chismeaba ¿Acaso, había pasado algo? -¿No será porqué eres un despechado?
-¡Estoy patrullando! -Desvió la mirada 1146 pero finalmente cayó en cuenta de lo que dijo su compañero. -Tonto...
-Ya, como sea. -Suspiró 2626. -Te traemos noticias, amigo.
-¿Noticias? -sin duda eso había llamado la atención del ojo tapado. -¿Qué clase de noticias?
-¿Sabías que Killer-T tiene novia? -se emocionó 2048. -Nadie se lo esperaba.
-También me sorprendí... -Le siguió 2626.
-... -1146 frunció el ceño, algo tramaban y por lo que parecía no le iba a gustar la respuesta. -¿A dónde quieren llegar con esto?
-Mira... -2626 le dio la foto a 1146. -¿Verdad que es inesperado?
1146 observó la foto por unos segundos hasta que finalmente se dio cuenta. -De ninguna manera...
-Yo sé que es triste... -2626 negó con la cabeza mientras tenía los brazos cruzados. -Es triste, en serio...
-"El muchacho de los ojos tristes..." -cantó a tono de burla 2048 sabiendo que se estaba arriesgando a ser golpeado.
Y como si no fuera nada, 1146 salió corriendo del lugar. -De ninguna manera...
-¡¿Oye, a dónde vas?! -gritó 2626.
-Creo que se lo tomó bastante mal... -Continuó 2048.
-¡A decirle a Killer-T que tiene la bragueta abajo! -finalizó 1146 dando vuelta por la primera esquina del bloque de células.
-¿Qué dijo? -se confundió el de ojos tapados.
-Creo que no entendió la foto...
En eso 2626 observó la foto nuevamente ya que antes de irse 1146 se la había devuelto. -Ah... Ya sé qué pasó...
-¿Qué?
-Enfoqué mal la cámara... -Se rio de sí mismo 2626. -Que tonto...
-¡¿En serio?! -exclamó 2048.
-Creo que debimos revisar la foto antes de mostrarsela a 1146 aunque me sorprende que sea amigo de Killer-T como para buscarlo y decirle su santa desgracia... -dijo como si nada 2626.
-Vamos a buscar a 4989, él si se lo va a creer sin pruebas. -Se encogió de hombros 2048.
1146 recorría el cuerpo en busca del rubio tsunderé mientras iba pensando: "Apuesto que es NK su novia, son tal para cual".
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Sentimientos
FanficExisten distintas maneras de demostrar los sentimientos hacia la persona más importante en la vida o en este caso, a la célula más importante.