Capítulo 7: Killer-T

1.3K 163 89
                                    

—¡Mira por donde vas, eritrocito incompetente! —Killer-T estaba hecho una furia, quería moler a golpes a la pelirroja pero algo dentro de sí le decía que se detuviera.

AE solo hacía reverencia tras reverencia mientras se disculpaba con el rubio. —Lo siento, lo siento, lo siento. —Estaba a punto de llorar.

—¡Ya no te disculpes que solo me desesperas más! —una vena en la frente del rubio palpitó.

—¡¿Eh?! —se puso de pie la mujer. —¡Lo siento! —se tapó la boca de inmediato. —Bueno... Es que... Iba en dirección al pulmón derecho y...

—¿Pulmón derecho? —Killer-T frunció el ceño. —Ibas en dirección al vaso.

—¡¿Otra vez?! —se asustó.

—Déjame decirte que es tu día de suerte, también voy al pulmón derecho. —El linfocito dijo como si nada, no le gustaba los trabajos mal hechos y realmente si quería ayudar a la eritrocito solamente para convivir con otra persona a parte de las células inmunitarias  ya que le daba envidia que los demás tuvieran grupos de amigos o algo por el estilo.

—¡¿De verdad?! —la pelirroja se emocionó, tal vez el señor linfocito no era tan malo como aparentaba.

—Sí, espero que puedas seguir mi paso, eritrocito. —Y así el rubio comenzó a alejarse seguido por AE.

—¡Por supuesto! —Sonrió con sinceridad. —Usted es muy amable señor Linfocito y eso que por mi culpa chocamos.

Las células pasaban junto a ellos o simplemente conversaban entre ellas pero lo que si se notaba es que hacían su labor. —Eh... Ah, sí... Gracias... —Un pequeño rubor se formó en el rostro del rubio, por Dios, estaba pasando su tiempo con otra célula y era su primer paso para ser más social y dejar de ser un Tsundere. —Cuando quieras y tenga tiempo, te puedo ayudar.

—¡Muchas gracias! —le dijo la pelirroja con una sonrisa. —Yo no sé por qué dicen que usted es mala persona y que da mucho miedo, pero puedo percatarme de que es todo lo contrario...

"Mala persona..." pensó el rubio "¿Acaso doy miedo?" estaba preocupado por ello y aunque no lo demostrara eso era un golpe para sus adentros. —...

—Digo, ustedes se esfuerzan todos los días para que este mundo esté libre de virus y bacterias. —hablaba como si fuera una niña pequeña. —Arriesgan sus vidas protegiendonos, señor linfocito, usted es genial.

—Solo cumplo mi trabajo, soy un asesino después de todo. —rápidamente se arrepintió de lo que dijo, "¿No puedes dejar de ser un tonto en este momento?" se cuestionó.

Por el contrario, AE lo observó curiosa, el rubio pensaba de esa forma de sí mismo. Sonrió levemente y habló. —Lo hace para salvar este mundo ¿No? Quizá sea un asesino pero si no lo fuera muchas células seríamos víctimas de las bacterias y los virus.

El rubio se sonrojó un poco más, era muy raro que un eritrocito tratara amablemente y sin miedo alguno a las células inmunitarias. —No es nada. —Se rascó la nuca y recordó aquellas palabras del neutrófilo U1146: "Ella es así por su ignorancia".

Después de un rato caminando llegaron a su destino y después de una despedida, cada quien se encaminó a su rumbo.

—¿Quién dice que tengo envidia de las relaciones sociales de los demás? —preguntó a la nada el rubio. —Ya tengo una amiga y nadie me ayudó. —se dijo orgulloso.

⚫🔴⚫

—Finalmente llegó nuestros cinco minutos de té. —Se estiró 2626.

—Aunque nuestra ruta de patrullaje se juntó... —2048 miraba atentamente a las demás células mientras sostenía su vaso con té. —Ha estado muy tranquilo el día.

—Si no hay trabajo, quiere decir que todo está bien ¿No? —suspiró 2626, no fue hasta que algo llamó su atención. —2048, mira eso pero se discreto. —Apuntó hacia el este.

Y como si no fuera nada importante, 2048 observó hacia el lugar colocando una mano en su frente, buscaba aquello que su amigo le indicó pero no fue nada discreto. —¡¿Dónde?!

—¡Te dije que fueras discreto! —2626 estaba que mataba a su compañero.

—¡Ah! —abrió sus ojos con sorpresa. —Ya los vi... ¿Pero qué hacen juntos AE y Killer-T?

—No lo sé pero... —2626 observó con seriedad a las dos células. —Vamos a seguirlos.

—Eso está mal. —Regañó 2048. —Me encanta.

Y así, los dos neutrófilos siguieron a aquellas dos células observando cada uno de los movimientos de sus objetivos.

—Killer-T se ruborizó. —Afirmó 2626.

—AE está sonriendo. —Le siguió 2048.

—No me digas que...

—¿Acaso ellos...?

—¡Están saliendo! —los neutrófilos dijeron al mismo tiempo.

Declaración de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora