—Necesito hablar contigo, '89-kun. —Exclamó la pelirroja con entusiasmo apretando sus puños y por un leve instante ignoró a 1146. —Ho-hola, Hakkekkyu-san...
—¿Qué sucede, AE-chan?, ¿Ocurrió algo? —cuestionó 4989 con preocupación, no era normal que algo así sucediera.
—¿Necesitas ayuda, Sekkekkyu? —de alguna forma el del ojo tapado tenía que saber qué pasaba o por lo menos, saber el chisme.
—¿Eh? —la chica no estaba lista para hablar con el hombre de tendencias emo. —No, no pasa nada... Pero necesito hablar en privado con 89'-kun... —tomó del brazo al nombrado y lo jaló hacia otro lugar, alejándose de 1146. —Prestamelo un poco...
—AE-chan... —Habló con un sonrojo 4989, se sentía nervioso... ¿Acaso se le iba a declarar? De solo pensarlo, su estómago daba vueltas de emoción.
—Oh... Está bien... Yo-yo los espero aquí... —1146 habló con un leve tono de desilusión, todas sus esperanzas de tener algo con la pelirroja se estaban desvaneciendo, se sentía un poco ignorado. —Aquí... Yo solito...
—¡Gracias, Hakkekkyu-san! —nuevamente reapondió con una sonrisa nerviosa.
Cuando se alejaron lo suficiente para que 1146 no escuchara, AE se dispuso a hablar con honestidad.
—Verás, '89-kun, hay algo que debo decirte y...
El de blanco tomó las manos de la ojiambar mostrando una sonrisa coqueta y seductora. —Acepto, AE-chan... Acepto a todo lo que me digas.
La pelirroja se confundió, no entendía el comportamiento del albino pero se alegraba de que le ofreciera su ayuda. —Gracias, pero...
—No digas nada. —Siseó a la chica colocando su dedo índice en los labios de la misma. —Yo también pienso lo mismo...
"¿Cómo sabe que me gusta Hakkekkyu-san?" pensó, sacudió su cabeza mentalmente, no era el momento de pensar en eso, necesitaba su ayuda para declararle sus sentimientos a 1146. —¿Entonces me vas a ayudar a confesarme a Hakkekkyu-san?
—Espera... ¿Qué? —4989 escuchó lo que dijo la eritrocito y no pudo hacer nada más que quedarse como piedra, en silencio como si no hubiera nada más.
—¿'89-kun?
⚪🔴⚪
—¿No crees que se está tardando 4989? —preguntó 2626 sentado con las piernas cruzadas en el sofá del cuartel. —O sea, entre más se tarde, más panecillos puedo comer pero aun así ya se tardó...
—Ya sé... Por lo regular, cuando se trata de fotos "graciosas", no se tarda en llegar para saber el chisme... —2048 estaba acostado en el suelo tomando té con varios popotes unidos a un vaso. La flojera ante todo.
—¿Le dijiste que le queríamos mostrar una foto?
—Sí... O tal vez no... —Pensó unos momentos. —La verdad no me acuerdo. —Se encogió de hombros.
—Eres un tonto, 2048. —se quejó 2626. —Esa es la razón por la que no tienes novia.
—¡¿Qué?! —se enojó el de ojos descubiertos. —¡Pues tu no tienes novia porque te gusta que te den!
—¡Y a ti te gusta el arroz con popote! —exclamó el de ojos tapados. —¡Mirate!, ¡Incluso estás demostrándolo en este momento por flojo!
—¡Maldito! —gruñó 2048. —¡Pues a ti te gustan las patas del líder!
—¡Y a ti te gusta chuparle los dedos de sus pies! —contraatacó 2626.
—Y a ustedes dos, les gusta recibir el castigo al doble... —habló seriamente 2001 con una voz increíblemente tenebrosa.
—¡Por supuesto que no! —gritaron al mismo tiempo 2626 y 2048 sin darse cuenta a quien le gritaban.
—Entonces el triple será... —y la voz y el rostro de 2001 se ascurecieron aún más.
—¡Esto no es lo que parece! —exclamó rápidamente 2048
—¡Solo estabamos jugando! —2626 gritó en defensa de ambos, se podrían tratar mal el uno al otro pero a fin de cuentas eran amigos.
—Sí, jugando... —Finalizó 2001 a punto de ponerles el peor castigo que se le puidera imaginar.
⚪⚪⚪
Por otro lado, 1146 daba vueltas de un lado a otro preguntándose por qué se tardaban aquellos dos.
Su imaginación creaba diversos escenarios en donde ellos dos se hacían novios, donde ellos dos se casaban y formaban una linda familia junto con una bacteria láctea bebé y lo peor de todo, es que él sería el padrino.
—Si se vuelven novios, me tiro a un estornudo... —dijo seriamente aunque solo fuera una enorme falsedad.
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Sentimientos
FanfictionExisten distintas maneras de demostrar los sentimientos hacia la persona más importante en la vida o en este caso, a la célula más importante.