Capítulo 4: Dulce, fresco y agridulce

1.5K 170 30
                                    

Justo cuando 1146 estaba por dar el siguiente paso para invitar a la dulce eritrocito, su compañero hizo aparición como si supiera en qué momento interrumpir pero eso no fue lo peor, si no el exceso de confianza entre ellos. "¿Por qué le dice '89-kun?" pensó.

—¿Qué hacen, chicos? —preguntó feliz el neutrófilo más joven, venía sonriendo como de costumbre y observaba con insistencia a la pelirroja. —¿Puedo unirme?

—Lo siento, 4989, pero Sekkekkyu y yo estabamos por... —fue interrumpido por la eritrocito dejándolo con la palabra en la boca.

—Claro, no hay problema, ya terminé mi trabajo y Hakkekkyu-san está descansando. —sonrió con alegría, era de las pocas células que podían estar con los glóbulos Blancos sin problema alguno y al parecer no se percató de la intención de U1146.

—¡Eso es genial, podemos ir a tomar algo! —se emocionó el albino más joven. —¡Vamos!

—¡Vamos! —le siguió la chica, ambos parecían niños chiquitos.

Por otro lado, 1146 los veía con cierta seriedad, parecían niños pequeños que se emocionaban y sorprendían por todo. Ahora entendía porque se llevaban tan bien en poco tiempo después de todo se notaba que ambos eran muy parecidos.

Suspiró y no le quedó de otra que acompañarlos, si no fuera tan tímido al demostrar sus sentimientos quién sabe qué pasaría pero ¿Y si AE era amable con él al igual que con las otras células? Solo sería otra del montón.

—Yo quiero un helado de fresa. —dijo animada la pelirroja. —¿O mejor uno de chocolate? ¿Menta? —se llevó una mano a su barbilla.

—La fresa te va bien. —1146 soltó aquellas palabras con una sonrisa un poco distante y no por ella sino por el estorbo de su amigo.

—¡Entonces será de fresa! —la chica levantó el brazo derecho con entusiasmo, el ser tan despistada era algo que le encantaba al neutrófilo del ojo tapado aunque a veces también lo desesperaba. —¿Y ustedes?

—Si a AE-chan le va bien la fresa, entonces a mi me va bien la menta. —asentía una y otra vez 4989. —La menta es fresca como yo y la fresa es dulce como tu mi querida AE-chan. —dijo haciéndose el genial y a la vez eso provocó que la pelirroja se ruborizara y el Neutrofilo con tendencias emo solo quisiera golpearlo hasta la muerte. —¿Si o no, 1146?

En ese momento todo se volvió súper lento para 1146, no sabía qué responder... Podría decir algo mucho más cursi, ignorar a lo que dijo su amigo, seguirle la corriente o responder con algo serio... ¡No sabía qué hacer! Odiaba su timidez y su ignorancia en el tema del amor.

Pero justo cuando abrió la boca para responder lo primero que se le vino a la mente sobre la primera opción, fue interrumpido por la pelirroja. —Yo...

—¿Hakkekkyu-san, qué vas a pedir? —no era de su agrado ser el centro de atención y mucho menos de algo tan embarasoso como "chulearla" coloquialmente hablando.

Ambos albinos se dieron cuenta de eso, les pareció tierno y encantador las reacciones y facciones que emitió la chica. Sonrieron sin darse cuenta de que el contrario sonreía embelesadamente.

—Bueno, un bocadillo agridulce para mi está bien. —sonrió con normalidad.

—Y Hakkekyu-san es agridulce porque es demasiado serio y dedicado pero a la vez es amable y lindo con las demás celulas. —AE tenía una sonrisa tierna y sincera con un leve sonrojo en sus mejillas, desvió la mirada para ocultar realmente lo que quería decir.

—Sekkekkyu...

—Neh, yo diría que 1146 es agridulce porque a veces responde con frialdad pero a la vez con una leve preocupación. —4989 se encogió de hombros. —Nuestros compañeros dicen que él es un desalmado con sentimientos. —abrió los ojos y golpeó la palma de su mano con su puño de forma vertical. —Esperen... Por eso es agridulce...

AE sonrió con amabilidad mientras que 1146 miraba a su amienemigo con una frialdad penetrante, de esas miradas que indican que te matarían en su primera oportunidad.

"¿Por qué siempre que hay un "momento" entre Sekkekkyu y yo tiene que ser estropeado por un estorbo?" pensó 1146, y sí, considero a su amigo un estorbo en ese momento.

Declaración de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora