Hodgins dirigió ahora su mirada hacia Tn, ya que no la había notado del todo.
–Lo siento, no te había visto– se diculpo –¿Tu quien eres?
–Soy Tn Ruskivanovich, segunda al mando.
–Ella es mi más leal cadete y...mi prometida.
Hodgins se quedó en silencio unos momentos. Pero después miro hacia Gilbert.
–Tú...eso es terrible, ella es tan linda. Solo debes elegir un nombre digno de ella ¿Verdad?
Había evadido aquella confesión de de Tn y Gilbert, aunque admitía que le había tomado de sorpresa. Hodgins miro hacia la pequeña pero como se esperaba, esta no contestó.
–Me avergonzaré si sigues mirándome de esa manera...oye, Gilbert, me enteré de las circunstancias, pero ¿Estas bien?
–¿Con qué?
Hodgins se levantó después de limpiar el polvo de su rodilla. Como era más alto que Gilbert, este último tuvo que mirar hacia arriba.
–Creo que todavía hay tiempo para retractarse ¿De verdad vas a dejar a esta niña en esta fiesta de matanza? Parece que los altos mandos lo están esperando, pero yo no soportaría que una futura belleza sea masacrada tan cruelmente.
–No estoy preocupado por eso. Hodgins es hora de que vayamos a las gradas.
–Oye, Gilbert.
De frente a las chicas que solo observaban sin participar en la conversación, Gilbert abrió la boca.
–Puedes...hacerlo ¿Cierto?
(....)
Había dejado a Tn y a la niña en el evaluador de entrenamiento. Gilbert se sentó en una de las gradas más cercanas del techo. Hodgins se sentó junto a él como si fuera lo más obvio, mientras sacaba un cigarrillo y le preguntaba.
–¿Quieres uno?
Gilbert lo tomó en silencio. Con el cigarrillo entre sus labios, uso el de Hodgins para encender el suyo.
–Ha pasado un tiempo desde que fumé.
–Después de todo ¡Estabas con un niño! Es difícil fumar cerca de ellos.
–Parece que esta acostumbrada, pero tose de vez en cuando. Al verla así, ya no pude fumar.
Hodgins entrecerro sus ojos amablemente ante el perfil de Gilbert.
–Gilbert, ¿Siempre has sido ese tipo de hombre? Te has vuelto realmente suave. ¿Qué hay de comprar una casa? Puede ser inesperadamente apropiado para ti.
–¿Estas recomendando eso a pesar de que no tienes intenciones de casarte?
–¡Soy filantrópico, así que no puedo quedar atrapado por una sola persona! Ah, volveré a preguntar...¿esa niña realmente tiene tanto potencial para la batalla como dijiste a los supervisores?
–Por supuesto.
–Oye, no respondas tan rápido.
–Seguramente, incluso yo no puedo ganar contra esa chica. Lo mismo para ti, aunque sería una historia diferente si ambos estuvieran desarmados.
–Eso es mentira, ¿Verdad? No hay forma de que yo pueda perder. Simplemente lo digo, pero aunque pueda ser amable con las mujeres, no me contento si son enemigas.
–Tu actitud no es el problema. Ella es un prodigio.
Hodgins se inclinó hacia adelante en la grada y observó a las chicas de abajo. Tn que hacía de supervisora le entregaba armas y parecía que le explicaba como funcionaba cada una de ellas. Hasta que al final la niña escogió un hacha pequeña, después fue un cuchillo y un arco mecánico con una sola mano.
La pelinegra miraba a la pequeña, mientras la pequeña figura seleccionaba más de dos armas de manejo diferente. Algunos otros soldados reían por aquello, sin embargo cuando ella equipo el arco mecánico en un brazo sin reticencia y disparo, todo se quedó en silencio, a excepción de Tn, quien parecía felicitarla, luego se produjo una ola de susurros.
–Cuanto más fuerte sea el arma, mejor.
.....
Gilbert le había explicado al oficial supervisor que solo la pequeña se movía si se le ordenaba "Mata"
También había recibido órdenes de sus superiores de que el que desempeñaría ese papel el supervisor, alegando que era para comprobar si no era un simple truco.Ahora se estaba llevando a cabo una especie de prueba, donde varios apostaban a que la niña ganaría.
Las gradas se llenaron casi por completo, ya que les llamaba la atención este "show". Mientras los soldados observaban, el supervisor hizo un movimiento. No hubo nadie para aclarar el significado o el origen del experimento que se produjo; simplemente requirió el consentimiento de Gilbert, a lo que este último asintió.
Tn por su parte y espectativa, se encargaba de la niña en cuanto al entrenamiento, con ayuda y supervisión de Gilbert y otro sujeto, aunque quería otro objetivo en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Blue 🦋 Gilbert Bougainvillea
FanficTras separarse en momento de Guerra, Tn y Violet tienen que vivir de forma distinta. Sin embargo, algo dentro de Tn le dice que Gilbert no murió sino que solo está ausente de la realidad ¿Qué sucederá? 🦋•🦋•🦋•🦋• ┊🦋↺ Historia a base de la novela...