┊🦋 Diciannove

1.2K 152 5
                                    

–Si eso sucede, todo terminará para mí. Está bien, ¡Solo bajen!

–¡No digas eso! ¡Aclare mi corazón...eso significa que...No te dejaré morir!

–Esta bien si muero ¡Esta bien mientras ustedes vivan! ¡Mientras tú estés bien! ¡Te lo ordeno, déjame aquí!

–¡No puedo acatar esa orden!

Ya había podido cargar bien a Violet, quien quedó inconsciente por el desangrado. Solo quedaban ella y Gilbert. Tn trataba de cargarlo también, usando sus dientes para arrastrarlo. Pero apenas podía mantenerse de pie.

–No importa qué...yo los sacaré de aquí, sobreviviremos ¡Yo!- ¡U..Uuuuhh!

No importa cuanto lo intentara, quería cargar con su boca un cuerpo que no se trataba de "un perro", era un humano.

–...Vivan Tn, Violet. Vivan y sean libres, lo digo de todo corazón– miro a la pelinegra –Te amo...

–Gil...

–¡Te amo! ¡Y eso significa que no quiero dejarte morir! ¡¡Tn, vive!!

Aunque estuvieran unidos en compromiso por tantos años, era la primera vez que Tn escuchaba a Gilbert decir "Te amo", ya que el era más de las acciones. "Te amo, Tn" eso era lo que su corazón susurraba, siempre fue eso. Aún así, nunca lo dijo en voz alta, ni siquiera una vez, hasta ahora.

¿Eso sonaba egoísta? ¿De quién es la culpa, de la razón o el corazón?

–Tn...¿me escuchas? Me gustas.

Tn se mantenía en silencio, dejando salir las lágrimas. Le dolía, le dolia que Gilbert estuviera diciéndole "Te amo", justo cuando estaba a punto de morir.

–Te amo...– ella fue la primera y única persona que llegó a amar profundamente –Te amo, Tn.

–Gilbert

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Gilbert...– frunció sus labios –El "te amo"...¿Que significa para ti?

Cuestionaba, a pesar de "saber" la respuesta, quería que Gilbert se la dijera. El Bougainvillea sentia presión en su corazón, y las lágrimas salieron aún más.

–Tn...el te amo...el amor...es pensar en esa persona día y noche, que quieres proteger a esa persona– susurraba con dulzura –Eres importante y hermosa, preciosa...No quiero que estés herida, quiero que seas feliz. Quiero que estés bien...Por eso...Tn...quiero que seas libre y vivas. Estarás bien incluso si yo no estoy cerca. Te amo, por favor, vive...– Gilbert volvió a repetir –Tn..Te amo...

Todo se volvió negro y silencioso, ya no había nada. Los registros de su prometida y Violet habían desaparecido.

......

La duradera confrontación que involucró a las naciones aliadas, fue llamada Guerra Continental. Se habían aliado, se entrelazaron y finalmente estallaron. El noreste perdió, el sureste ganó.

Leidenschaftlich fue uno de los países ganadores, construyó un hospital militar en una colina no tan alta. El nombre de dicha colina era Anshene, cuya ubicación era problemática ya que el camino hacia ella tenían que pasar de un lado a otro, bosques.

La habitación en la que un hombre entró después de un golpe era una enfermería utilizada por varias personas. Los soldados masculinos y femeninos aparentemente estaban divididos. Algunos pacientes de esa habitación estaban separados por corinas blancas y no se podían ver, pero todos eran mujeres.

–Señor Hodgins, ha despertado...honestamente, fue una molestia.

Hodgins quedó estupefacto al ser informado en tono fatigado por una enfermera que acompañaba a una paciente.

–Imposible, ¿En serio?

Su tono hizo eco a través de la enfermería. Su falsete denotaba asombro, alegría y un poco de inquietud.

Observó al interior de la habitación con mirada nerviosa. Por las que había preguntado, una ya hacía mirándose las manos en una cama hecha de tubos blancos y oxidados. Los ojos que observaban maravillosamente las extremidades artificiales como si hubieran sido unidas con fuerza a sus hombros eran de un color azul claro.
Cuando noto a Hodgins, que estaba buscando palabras mientras caminaba hacia su lado, ella abrió la boca:

–El Mayor y la General...¿Donde están? ¿El mayor...Gilbert y la General...Tn?

–Pequeña Violet...te parecías bastante a la Bella Durmiente. ¿Me reconoces? Soy Hodgins. Yo comande las unidades de Leidenschaftlich en Intense. Durante la noche de la última batalla, nos saludamos ¿Recuerdas? No despertabas, así que estaba preocupado.

Perfect Blue 🦋 Gilbert Bougainvillea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora